Kiko Rivera sana heridas del pasado y lo cuenta en Instagram
El DJ ha querido compartir con sus seguidores parte de la emocionante aventura que vivió junto a sus hermanos visitando a su familia paterna
Lo único que podía superar un reencuentro entre los hermanos Rivera es que todos ellos se dirigieran a Barbate para pasar un emotivo momento junto a su tío José Rivera, Riverita, al que Kiko solo había visto durante la segunda boda de Francisco Rivera.
Este encuentro, ya considerado histórico, deja clara la nueva posición que hace tiempo está defendiendo Kiko Rivera. Asegura haber perdido la confianza en su madre y, por tanto, ha dejado de creer que todo lo que rodea a su familia paterna es malo. Por eso ha querido recuperar parte de lo que durante muchos años no tuvo, la relación con los Rivera.
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre este encuentro, que pocos esperaban poder presenciar. Tras ver a los hermanos salir de la casa de Riverita cargados de recuerdos -una montura para Cayetano y un capote para Kiko- y con las emociones a flor de piel, solo quedaba descubrir qué había sucedido en esa casa y cómo había sido el encuentro.
Fue Arancha, hija de Antonio Rivera, quien confirmó en conversación para ‘Sálvame’ cómo había sido el encuentro, muy emotivo y familiar. Los hermanos habían pasado varias horas junto a su tío, recordando el pasado y, para alguno de ellos, escuchándolo por primera vez. Quiso dejar claro que, a pesar de todo el tiempo que habían estado juntos, no se había hablado sobre Isabel Pantoja.
Kiko pudo escuchar de primera mano historias y anécdotas sobre su padre y su abuelo de aquellos que estuvieron a su lado durante tanto tiempo. Prueba de ello son las fotografías y recuerdos que compartieron en la intimidad y de las que Kiko ha querido mostrar un pequeño aperitivo en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver cómo un orgulloso Paquirri presume de sus tres hijos.
“Me quedo con todo lo vivido en el día de hoy. Día inolvidable seguro”, se podía leer sobre otra de las imágenes de este día, en la que los tres hermanos posan junto a su tío Riverita, orgullosos todos de haber dado este importante paso para ellos. Kiko ha llegado a calificar este encuentro como una forma de ponerlo “todo en orden”.
Una imagen casi tan impactante como las que hemos podido ver en las cuentas de Instagram de todos ellos, en las que se les ve a todos en el mismo coche, viajando hacia la casa de su tío, donde fueron recibidos con gran alegría, no solo por la familia, sino también por la gente que les esperaba a la salida para aplaudir el bonito paso que han dado.
Un día cargado de emociones que para Kiko seguro que ha sido una bocanada de aire fresco, al ver cómo los Rivera le tendían una mano en el momento en el que más lo necesitaba.
Lo único que podía superar un reencuentro entre los hermanos Rivera es que todos ellos se dirigieran a Barbate para pasar un emotivo momento junto a su tío José Rivera, Riverita, al que Kiko solo había visto durante la segunda boda de Francisco Rivera.