Rocío Flores: su nuevo, favorecedor y sorprendente cambio estético
  1. Famosos
Una mujer nueva

Rocío Flores: su nuevo, favorecedor y sorprendente cambio estético

Desde su regreso de 'Supervivientes', la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha experimentado un notable cambio físico

Foto: Rocío Flores: su nuevo, favorecedor y sorprendente cambio estético
Rocío Flores: su nuevo, favorecedor y sorprendente cambio estético

Con 16 kilos menos y con mucha autoestima más. Así de transformada regresaba de 'Supervivientes' Rocío Flores, que durante los últimos meses ha seguido cultivando una vida sana, con clases de boxeo, maderoterapia, tratamientos faciales y dieta keto, que prescinde de los hidratos y se centra en comer proteína.

Y ahora nos ha sorprendido con lo que ella misma ha denominado en sus redes un "cambio de look total". La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que acaba de cumplir 24 años, ha pasado por la madrileña peluquería de Lorena Morlote para ponerse el pelo mucho más rubio, y posar feliz con su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram.

La joven influencer ha compartido su felicidad con sus 619.000 seguidores por este nuevo aspecto con el que deja atrás su habitual color castaño de pelo y continúa con su progresivo cambio de apariencia.

Foto: El zasca a María Patiño por comparar a una entrevistada con Rocío Flores

Un cambio para el que también ha contado con cierta ayuda médica. La propia nieta de Rocío Jurado relataba el pasado septiembre en sus redes su visita a la clínica de estética Bruselas para hacerse unos pequeños retoques en el rostro.

"Me estáis preguntando un montón qué es lo que me he hecho en la nariz y que si duele. Lo que he hecho ha sido ponerme una gotita de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y me lo he puesto para que me quede la nariz completamente recta", contaba horas después en su Instagram.

La novia del discreto Manuel Bedmar, con el que lleva más de 4 años de relación, aprovechaba la visita para otro pequeño arreglito que también revelaba ella misma: "Me he puesto un poquito de ácido en los labios que hacía como año y pico que no me los hacía. El labio molesta un poquito, pero tampoco duele".

Antonio David Flores Rocío Carrasco Cambio de look
El redactor recomienda