Vicky Martín Berrocal explica los motivos de su sonada ausencia en Canal Sur: coronavirus
  1. Famosos
Cuenta su caso

Vicky Martín Berrocal explica los motivos de su sonada ausencia en Canal Sur: coronavirus

Hasta tres semanas han tenido que esperar los espectadores de 'El show de Bertín' para saber por qué la diseñadora no estaba acudiendo al plató

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram @vickymartinberrocal)

Tres semanas es mucho tiempo y para los fans de Vicky Martín Berrocal demasiado para no preocuparse por su ausencia en Canal Sur. Por eso, ahora que ha regresado, ha querido explicarle a su público los motivos que la han mantenido alejada de ellos.

Su regreso a ‘El show de Bertín’ ha sido la excusa perfecta para poner a todo el mundo al día, y es que tenía un motivo de peso para mantenerse alejada y aislada de todos. “Un día que vine a grabar el programa me hicieron la prueba y di positivo en coronavirus”, y tras esta dura noticia, la diseñadora tuvo que hacer frente a la enfermedad.

placeholder Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram @vickymartinberrocal)

Ahora que todo ha quedado en el pasado, ha podido relatar cómo fue su caso, diferente al de todos y a la vez tan similar, porque ha tenido que enfrentarse a algunas de las consecuencias físicas más habituales: “He perdido el gusto, el olfato. Me dolían mucho las piernas y me costaba caminar”.

Por otra parte, se puede considerar que ha tenido suerte, porque ha podido superar la enfermedad sin tener que pasar por el hospital. “He sido afortunada, me pude ir a Portugal, he estado en casa y no lo he sufrido como otras personas”, comentaba durante el programa, donde también dejó claro que lo peor para ella no habían sido los problemas físicos.

“Lo peor está en el coco”, decía con su sinceridad habitual. “He pasado cinco días sin dormir, con miedo”. Asimismo, relataba que lo peor ha sido la soledad: “Cuando he estado mala en otras ocasiones y he necesitado a alguien, siempre lo he tenido”.

“En este momento no podía estar con nadie”, recordaba haciendo referencia al aislamiento que exige el coronavirus. “La soledad es muy dura. Nadie podía estar conmigo. Es una situación muy extraña psicológicamente”.

placeholder Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram stories @vickymartinberrocal)
Vicky Martín Berrocal explica que ha pasado el coronavirus. (Instagram stories @vickymartinberrocal)

Además de contar su experiencia en el programa, ha querido explicar en sus redes sociales el motivo por el que ha compartido este proceso: “Habéis sido muchos los que me preguntabais el porqué de mi ausencia, ¡ya lo sabéis!”. Ha querido mandar un mensaje claro: “Tenemos que ser responsables porque este virus no es moco de pavo”.

Ya completamente recuperada, espera que su experiencia pueda servir para concienciar a más gente, para seguir siendo responsables y entre todos hacer todo lo que esté en nuestra mano para evitar que el virus siga contagiando: “Lo que está pasando es grave. Yo lo sabía, pero después de pasarlo, más lo creo”.

Coronavirus Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda