La habitación no tan secreta de Cantora: Julián Muñoz también vio los objetos de Paquirri
  1. Famosos
Él también entró

La habitación no tan secreta de Cantora: Julián Muñoz también vio los objetos de Paquirri

El exalcalde de Marbella ha contado que durante su estancia en Cantora él también accedió a la habitación en la que se guardan objetos de Paquirri

Foto: La habitación no tan secreta de Cantora: Julián Muñoz también vio los objetos de Paquirri
La habitación no tan secreta de Cantora: Julián Muñoz también vio los objetos de Paquirri

Cantora se ha convertido en un misterio del que poco a poco vamos conociendo más secretos. Si todo comenzó con una habitación que permanece siempre cerrada y que en su día perteneció a Paquirri, el rizo se rizaba aún más al hacerse pública la existencia de una habitación secreta que nadie conocía.

Mejor dicho, de la que nadie había querido hablar hasta la fecha y a la que accedería a través del vestidor de Isabel Pantoja. Sabiendo lo que sabemos ahora, parece que no era tan secreta como pensaba quien le puso nombre.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera. (Mediaset España)

Pepi Valladares y Laura Cuevas, hija del mayoral de Cantora, ya señalaron su existencia, así como María Patiño, que incluso explicó como era y que tiene salida a la calle. La única que parece no conocerla es Anabel Pantoja, quien negaba la mayor.

Sin embargo, la famosa habitación de Paco, que despertó la dudas de Kiko y que Isa afirmaba que siempre está cerrada, parece que no siempre ha estado así. Así lo confirmaba mediante una llamada telefónica al programa ‘Huellas’, que se emite en Telemadrid, Julián Muñoz, quien ha reconocido haber entrado y ha asegurado que ese era el lugar en el que podías encontrar algunas de las cosas que pertenecieron a Paquirri.

Julián Muñoz, durante su aparición en el debate de 'Lazos de sangre'. (TVE)
Julián Muñoz, durante su aparición en el debate de 'Lazos de sangre'. (TVE)

Aunque no recuerda muy bien en qué momento accedió a esta habitación, señala que le pudo el interés: “Fue una vez que me pusieron una moción de censura. Nos fuimos al campo y creo que fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté”.

Muñoz no ha escatimado en detalles a la hora de relatar lo que, siempre según su versión, se ocultaba en aquella habitación: “Allí no había cama, por supuesto. Lo que vi allí, creo recordar, envuelto en algo blanco, estaba el traje de luces que llevaba desafortunadamente el día de su muerte, una muleta, un par de banderillas, un estoque”.

No parecía especialmente sorprendido de que Kiko no hubiera visto esta habitación hasta la fecha porque, por lo menos durante el tiempo que compartió su vida con Isabel Pantoja, “él iba muy poco. Estaba viviendo en Sevilla con la abuela. Se hacía mayor y se le alquiló un apartamento”, confirmaba el exalcalde de Marbella.

Tampoco ha dudado en dar su opinión sobre el papel de Isabel como madre, a quien no ha dudado en calificar como “demasiado artista”, pero no por ello la considera mala madre, solo que, bajo el punto de vista de Julián, “ejercía más de diva que de madre”.

Julián Muñoz Isabel Pantoja Marbella
El redactor recomienda