Edurne luce barriga de embarazada por primera vez sobre un escenario
  1. Famosos
RADIANTE

Edurne luce barriga de embarazada por primera vez sobre un escenario

Vestida con un elegante mono negro, Edurne ha repetido un gesto durante su actuación: tocar su barriga para sentir a su bebé

Foto: Edurne luce barriga de embarazada por primera vez sobre un escenario
Edurne luce barriga de embarazada por primera vez sobre un escenario

Vestida con un elegante mono negro que dejaba su espalda al descubierto, Edurne ha lucido su barriga de embarazada por primera vez sobre el escenario. Lo ha hecho durante el concierto 'Únicas' que ha organizado Cadena Dial y en el que la cantante ha compartido escenario con otras artistas como Pastora Soler, India Martínez o Rozalén.

Radiante y repleta de energía, Edurne lo ha dado todo sobre el escenario, repitiendo un gesto duranta su actuación: tocarse la barriguita y sentir a su futuro bebé mientras cantaba.

Lejos de querer disimular su figura con prendas amplias, ha decidido presumir de embarazo con un ajustado diseño que le sentaba de maravilla.

El pasado 5 de noviembre, Edurne y David De Gea anunciaban la feliz noticia en redes sociales. La pareja comunicaba a través de Instagram que la cantante estaba embarazada. Días después, aprovechando que era el cumpleaños de su chico, Edurne quiso felicitarle a través de redes sociales y para ello ha utilizado una fotografía en la que ambos aparecáin besándose, cogidos de las manos, y en la que era más que evidente la barriga de embarazada de Edurne. Fue la primera imagen de al artista luciendo embarazo.

Ahora, con estas nuevas imágenes, Edurne se muestra por primera vez en acción, sobre un escenario, haciendo, embarazada, lo que más le gusta. Ella y De Gea iniciarán pronto un nuevo capítulo en sus vidas con la llegada de su primer bebé, el mismo que ya ha pisado un escenario antes de nacer.

Edurne David De Gea
El redactor recomienda