Fran y Cayetano Rivera, a por todas: el paso inmediato que darán contra Isabel Pantoja
  1. Famosos
CONTRA LAS CUERDAS

Fran y Cayetano Rivera, a por todas: el paso inmediato que darán contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera aseguró la semana pasada en televisión que él vio con sus propios ojos, los objetos personales de Paquirri en Cantora

Foto: Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)
Cayetano y Francisco Rivera en una imagen de archivo. (Reuters)

Lo tienen claro. Francisco Rivera y su hermano, Cayetano Rivera, llevan más de 3 décadas deseando recuperar los objetos personales de su padre, Paquirri. Siempre creyeron que estos se encontraban en Cantora, custodiados por Isabel Pantoja, mientras que la cantante aseguraba todo este tiempo que esos objetos que debían heredar los hijos del torero, habían sido robados.

Foto: Teresa Rivera. (Telecinco)

Ahora, tras los hechos acontecidos en la finca de la tonadillera y en los que el protagonista absoluto ha sido Kiko Rivera, todo este asunto ha dado un brutal giro. El DJ aseguró la semana pasada en televisión que él vio con sus propios ojos, los objetos personales de Paquirri en Cantora. El testimonio de Kiko pone contra las cuerdas a Isabel Pantoja y hace que lo que ha afirmado tanto tiempo se desmorone.

Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.
Los hermanos Rivera (Kiko, Fran y Cayetano) en una imagen de Instagram.

Ante lo que consideran claras evidencias de que los objetos de su padre existen y están en posesión de Isabel Pantoja, Fran y Cayetano Rivera han decidido ir a por todas. Así lo ha asegurado Paloma García Pelayo en 'Sábado Deluxe'. La periodista afirma que los hermanos reclamarán esta misma semana sus bienes a Isabel Pantoja a través de "un requerimiento notarial" que interpondrán en Barbate.

Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Mediaset España)

Con él pretenden que Isabel Pantoja dé su brazo a torcer y entregue "por las buenas" los objetos. Parece que, dadas las circunstancias, es lo mejor que podría hacer la cantante de ser cierto que los objetos de Paquirri están en Cantora. Si es así y se negara a entregarlos haciendo caso omiso al requerimiento notarial, Fran y Cayetano Rivera podrían tomar medidas más contundentes.

Isabel Pantoja podría enfrentarse de nuevo a la justicia y rememorar viejos fantasmas. Pero entregar los objetos implicaría asumir que ha mentido durante casi 40 años. ¿Qué hará finalmente?

Cayetano Rivera Francisco Rivera Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda