El negro futuro de Isabel Pantoja y el legado de la duquesa de Alba
  1. Famosos
kiosco

El negro futuro de Isabel Pantoja y el legado de la duquesa de Alba

La tonadillera está viviendo uno de los peores momentos de su vida a raíz del enfrentamiento con su hijo Kiko, que protagoniza alguna de las portadas de este lunes

placeholder Foto: Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Este fin de semana, Isabel Pantoja ha visto cómo su 'culebrón Cantora' generaba otro especial de Telecinco en el que se seguía debatiendo si hizo bien o mal con la herencia dejada por Paquirri. Por eso no es aventurado considerar que su futuro, tras la polémica que la enfrenta a su hijo Kiko y los enemigos que le surgen de debajo de las piedras, es algo negro. Así titula la revista 'Pronto', que lleva a la tonadillera en portada y se pregunta por lo que vendrá: ¿volverá a la cárcel?, ¿se reconciliará con su hijo Kiko? Las aristas de la polémica, que ya va camino de un mes, no parecen tener fin.

La revista también incluye un artículo sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que viven momentos de duda. El futbolista y la colaboradora de 'El hormiguero' podrían trasladarse a vivir a París, dejando la estabilidad que tienen en la capital.

placeholder Pronto.
Pronto.

Los nuevos proyectos de Sara Carbonero e Iker Casillas protagonizan la portada de '¡Qué me dices!' porque no dejan de emprender. La periodista acaba de presentar una nueva colección de joyas para la firma Agatha Paris y el futbolista se ha prestado a la campaña del Banco de Alimentos para recoger comida. "Es un gran honor ser padrino de esta #GranRecogidadeAlimentos 2020 tan necesaria en estos momentos de crisis alimentaria", escribió en Twitter.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Corazón' nos cuenta cómo marcha el legado de la duquesa de Alba seis años después de su muerte. Doña Cayetana falleció el 20 de noviembre de 2014 y dejó tras de sí un impresionante patrimonio que siguen protegiendo sus hijos. La portada de la revista también especula con la posibilidad de que Melania Trump se divorcie de su marido, algo que probablemente no tardaremos en saber.

placeholder Corazón.
Corazón.

La revista 'Más' asegura que la silla de Belén Esteban en 'Sálvame' peligra, ya que su perfil bajo no acaba de convencer a una audiencia acostumbrada a seguir muy de cerca los avatares de su vida, que no siempre ha sido fácil. La publicación también habla de la forma en la que Kiko Rivera se está acercando a la familia paterna y del caché de Tamara Falcó, que en los últimos meses sube y sube como la espuma.

placeholder  Más.
Más.

Portadas revistas
El redactor recomienda