Es noticia
Menú
Anna Simon: posado de verano, cero complejos y su ex famoso
  1. Famosos
cumpleaños muy feliz

Anna Simon: posado de verano, cero complejos y su ex famoso

La atractiva presentadora catalana celebra sus espléndidos 39 años a bordo de un yate mientras anuncia que se avecinan nuevos proyectos profesionales

Foto: Anna Simon en sus tiempos de 'Zapeando'. (Instagram @annasimonmari)
Anna Simon en sus tiempos de 'Zapeando'. (Instagram @annasimonmari)

Siguiendo su propia tradición de celebrar su cumpleaños con un estupendo posado en bikini, la de Mollet del Vallès ha causado sensación en Instagram con su última y explosiva imagen. Anna Simon festeja a bordo de un yate que le "caen los treinta y todos" pero con buen humor asegura después que "y ni tan mal, oiga".

Además de deleitar a sus fans con un posado digno de los mejores tiempos de Ana Obregón, la presentadora aprovecha para lanzar un aviso a navegantes sobre su futuro profesional. "Vamos a hacer muuuuuuchas cosas", escribe como colofón a su post de Instagram, donde ha recibido las cariñosas felicitaciones de compañeros de profesión como Dani Martínez o Maya Pixelskaya.

La catalana ha sido durante años una de las caras más conocidas y queridas en el programa de sobremesa de La Sexta, 'Zapeando', del que se despedía el año pasado para iniciar nuevas aventuras televisivas. Tras su salida del espacio se rumoreó que presentaría el programa 'Lodgers for Codgers' en TV3, un reality en el que varios jóvenes se marchan a vivir con personas mayores para ayudarse entre ellos, pero de momento no se ha confirmado la noticia.

Anna Simon comenzó su trayectoria precisamente en la televisión autonómica catalana, donde fue colaboradora del programa 'Divendres'. Y fue junto a otro de los integrantes de ese programa, el actor Miki Esparbé, con el que vivió la única relación amorosa que ha trascendido a los medios.

Desde aquel noviazgo, que terminó ya hace nueve años, el intérprete catalán ha tenido otras parejas como Leticia Dolera o María León, pero a Anna –muy discreta con su vida privada– no se le ha conocido ninguna relación seria. Sobre la posibilidad de tener descendencia, decía recientemente en una entrevista con TV3: "No tengo hijos, voy tarde pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre, no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35, la pregunta es el niño cuándo. ¿Y si no quiero?".

Foto: Anna Simon. (Atresmedia Televisión)

En esa misma entrevista trataba también un tema que le ha traído cierta controversia durante los últimos años: su figura. "He engordado porque he dejado de fumar. Me preocupa el físico sin obsesionarme", aseguraba. "Con los años acepto cosas que antes eran complejos. Me veía con demasiado pecho y demasiada barriga y poco culo". Tampoco se cortaba a la hora de declarar que no le importaría recurrir al bisturí si lo necesitara. "Si tuviera un complejo que no me dejara ser feliz recurriría a la cirugía. Estoy bien como estoy. Vivo en Madrid de alquiler, de lunes a viernes. Por la noche cojo el puente aéreo y vengo a Mollet, es mi casa".

El debate sobre la delgadez de la presentadora tras un drástico cambio físico dio mucho que hablar en 2016 con usuarios de las redes sociales lanzando mensajes como "Come más. Estás en el chasis" o "Lo tuyo es enfermizo". Ajena a polémicas, ella misma respondía a las críticas: "Yo estoy sana. Simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal. Ahora me dedico a comer mejor y cuando estoy más sana es precisamente cuando se habla de que estoy insana. Es algo contradictorio", decía entonces con humor.

Anna Simon se ponía seria hablando para los medios desde los Premios Cosmopolitan para referirse a una enfermedad como la anorexia, un trastorno que algunos seguidores afirmaban que sufría la presentadora: “Hablan de extrema delgadez, anorexia… Palabras que se dicen con una facilidad..., que yo creo que hay que tenerles un poquito más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo con eso. A mí no me hacen daño, pero puede que sí se lo hagan a los familiares de las personas que verdaderamente la sufren”.

Siguiendo su propia tradición de celebrar su cumpleaños con un estupendo posado en bikini, la de Mollet del Vallès ha causado sensación en Instagram con su última y explosiva imagen. Anna Simon festeja a bordo de un yate que le "caen los treinta y todos" pero con buen humor asegura después que "y ni tan mal, oiga".

Anna Simon
El redactor recomienda