Las tres fotos que nos dieron la pista del noviazgo entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva
  1. Famosos
OCULTOS A PLENA VISTA

Las tres fotos que nos dieron la pista del noviazgo entre Tamara Falcó e Iñigo Onieva

Las redes fueron testigos de esta relación 'oculta' a plena luz en su Instagram

placeholder Foto: Tamara Falcó, llegando al Festival de Cine de San Sebastián. (Cordon Press)
Tamara Falcó, llegando al Festival de Cine de San Sebastián. (Cordon Press)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva son la pareja sorpresa de la temporada. Novios desde hace apenas unos meses, han exprimido el otoño entre planes, escapadas, cumpleaños y paseos por Madrid. La magia de las primeras veces. Y es que, con tantos amigos en común y miembros ambos de la pandilla de cachorros de la jet más divertida, ya nos han dicho personas de su entorno que su romance era tan solo “una cuestión de tiempo”.

placeholder Tamara, Iñigo y más amigos, anoche. (Redes)
Tamara, Iñigo y más amigos, anoche. (Redes)

Sus agendas, tal y como nos comentaban las fuentes que confirmaban la noticia a Vanitatis este mediodía, se han cruzado en más de una ocasión desde que se conocieran en plena desescalada. Unos planes que finalmente provocaban lo inevitable, su romance, mientras los seguidores de ambos en Instagram eran testigo sin saberlo de los comienzos de esta nueva relación. Ocultos a plena vista.

placeholder Iñigo y Tamara, en la terraza del Four Seasons anoche. (Redes)
Iñigo y Tamara, en la terraza del Four Seasons anoche. (Redes)

Y es que ha sido a través de esta red social desde donde sobre todo Íñigo ha ido publicando instantáneas en las que la nueva marquesa de Griñón aparecía tímidamente y sin levantar sospechas. ¿Las últimas? Justo el domingo por la tarde noche, cuando la pareja disfrutó de una velada en compañía de más amigos en la terraza del hotel Four Seasons que acaba de abrir sus puertas en Madrid y que se ha convertido en el nuevo ‘place to be’ de la jet capitalina.

Escapada prepandemia

Un plan que compartieron en sus redes como hicieron durante el cumpleaños de Lucía Bergel, amiga común de ambos, en su finca en Guadalupe (Extremadura). Juntos en una escalinata posaron en una foto tras una jornada de yincanas, bailes y campo prepandemia que ahora, varios meses despúes, cobra más actualidad que nunca.

Como decimos, un romance que no han escondido en sus redes y que pronto podríamos ver confirmado con una nueva instantánea a través de este mismo canal en el que Tamara se ha convertido en toda una experta. ¿Tendremos posado pronto?

Tamara Falcó Four Seasons Novio
El redactor recomienda