Iñigo Onieva, nueva pareja de Tamara Falcó: ingeniero, amante de los coches y la caza
  1. Famosos
Nueva pareja IT

Iñigo Onieva, nueva pareja de Tamara Falcó: ingeniero, amante de los coches y la caza

La marquesa de Griñón nos ha sorprendido esta recta final de año con su romance de último minuto con el ingeniero Iñigo Onieva. Sabemos todo sobre él

placeholder Foto: Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)
Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó. (Redes)

Tamara Falcó está de nuevo enamorada, una noticia que adelantaba Vanitatis en exclusiva hace unas horas y que conmocionaba el panorama cuore tras un año devastador en lo personal para ella. No obstante, parece que va a terminar este complicado 2020 con una sonrisa. “Está muy ilusionada” junto a Iñigo Onieva, su novio desde después del verano, del que hemos querido saberlo todo. ¿Será algún día marqués consorte de Griñón?

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Ingeniero industrial de profesión, el hermano de la actriz Alejandra Onieva, a sus 31 años (es algo más joven que ella) ha conquistado el corazón de una de nuestras famosas patrias más queridas.

Con amigos en común, como Luisa Bergel (con quien compartieron escapada de fin de semana hace unas semanas), “estaban destinados a encontrarse” y enamorarse, a la luz de lo que nos han confesado personas de su entorno. Y es que, tras varias idas y venidas, salidas, viajes y alguna noche alocada, la pareja a principios del otoño oficializaba una relación de la que ya han sido testigos Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Un romance a la antigua usanza de lo más aristocrático.

placeholder Iñigo y Tamara, en una imagen de redes de ayer. (Instagram)
Iñigo y Tamara, en una imagen de redes de ayer. (Instagram)


Formación europea y casa en La Moraleja

Iñigo se ha colado en la vida de Tamara como un auténtico soplo de aire fresco. Diseñador de coches (ha trabajado en Seat y ahora colabora como freelance en varios proyectos), estudió en la Universidad Antonio de Nebrija y luego se especializó en la industria del motor con dos másteres, uno de Ciencia del Diseño en el Istituto d’Arte Applicata e Design en Turín (entre 2012 y 2013) y otro en el Royal College of Art en Londres, también sobre diseño de vehículos, al que sigue vinculado según se deduce de su perfil en Linkedin.

Una trayectoria que ha provocado que haya vivido durante los últimos años más tiempo por Europa que en la impresionante casa familiar en la que creció en La Moraleja. Allí acudió al colegio en las Irlandesas, como su hermana, y también allí ha vuelto al nido tras su periplo laboral y formativo por Italia e Inglaterra.

Pasión por el campo y los perros

Los coches, según nos confiesan personas de su entorno, no son su única gran pasión. “Comparte con Tamara su amor por el campo”, continúan personas de su entorno, “y también por los perros”. Sobre esto último, cabe recordar que Tamara presume cuando puede de su caniche Jacinta.

También caza, actividad que ha practicado Tamara en las fincas de su padre. Una pasión que une ambas familias, ya que los Onieva son grandes amantes de la cinegética. También les apasiona navegar, algo con lo que sin duda ha terminado de conquistar el corazón de una nuestras solteras de oro más exigentes.

No obstante, si hay algo que los Falcó Preysler no comparten con sus nuevos consuegros es la intimidad. Mientras que Tamara ha vivido toda su vida expuesta a los medios de comunicación, Iñigo, igual que el resto de su familia, ha optado siempre por mantener un perfil bajo pese a pertenecer a la jet capitalina.

Alejandra Onieva, hermana del protagonista de esta historia, así lo ha comentado varias veces. No obstante, la marquesa de Griñón no es su primera pareja 'famosa'. Durante un tiempo, Iñigo salió con la también actriz Lucía Guerrero, que en pocas semanas estrenará la serie 'El Cid' en Amazon Prime.

Tamara Falcó Novio Coches Perfil