El romántico beso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y la nueva hija de Borja Thyssen y Blanca
  1. Famosos
kiosco

El romántico beso de Tamara Falcó e Iñigo Onieva y la nueva hija de Borja Thyssen y Blanca

Las publicaciones de esta semana se vuelcan por completo con el nuevo romance entre la hija de Isabel Preysler y el diseñador de coches

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Se llama Iñigo Onieva y se ha convertido en uno de los personajes de la semana. El joven que sale con Tamara Falcó se acostumbra a digerir una fama inesperada desde que Vanitatis anunciase la noticia de su noviazgo esta semana en exclusiva. La revista '¡Hola!' ofrece este miércoles las fotografías del amor entre la pareja con un apasionado beso digno de las mejores películas. Con la mascarilla puesta y siguiendo el protocolo covid, Tamara y el diseñador de coches muestran su amor mientras pasean por las calles de Madrid. La pareja almorzó el domingo 22, dos días después del 39 cumpleaños de ella, en el restaurante del chef malagueño Dani García y fueron captados por los fotógrafos. El resultado son las imágenes que ofrece '¡Hola!'.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

La publicación también nos informa de la próxima e inesperada paternidad de Borja Thyssen y Blanca Cuesta. La pareja traerá al mundo a una niña que, según '¡Hola!', nacerá en los próximos días. No se dejan ver desde hace meses y han podido mantener en secreto que van a ser padres de nuevo a mediados del mes de diciembre, tal y como revela la revista.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La revista 'Semana' también nos habla de Tamara Falcó y anuncia que la hija de Isabel Preysler estaría buscando casa cerca de su madre. Según la publicación, la ganadora de 'MasterChef' está dando los pasos necesarios para independizarse gracias a una economía que no puede ser más solvente desde que triunfa en programas como 'El hormiguero'. Su nuevo hogar sería otra gran alegría que se sumaría a la de su relación, que comenzó a finales de este verano y ha supuesto un bálsamo tras la muerte de su padre, el marqués de Griñón.

'Semana' no se olvida del culebrón Cantora-Pantoja y nos ofrece unas imágenes de la tonadillera y Paquirri días antes de que este muriese. También una noticia sorprendente: Kiko Rivera habría fichado por la antigua discográfica de su madre, Universal Music.

placeholder Semana.
Semana.

En 'Diez Minutos' el protagonista es Antonio David Flores, que asegura tener una deuda de 500.000 euros, que su relación con Olga ha mejorado después de las noticias sobre su crisis y también deja para la posteridad una frase: "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento". Las declaraciones de Julián Muñoz o Teresa Rivera, personajes colaterales del culebrón Pantoja, completan la portada de la revista.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' habla en su portada de una crisis superada entre los reyes Felipe y Letizia. Pilar Eyre cuenta en su blog que el origen de esa crisis, aparte de las continuas noticias nefastas sobre don Juan Carlos, estaría en el momento en que la reina abandonó Mallorca y se fue a Madrid "dejando a la familia, suegros y cuñados, con un palmo de narices". La revista también recoge la reacción de Roxana, la madre biológica de Isa Pantoja, después de que esta hablase de ella en el programa 'La casa fuerte'.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Tamara Falcó
El redactor recomienda