Lourdes Montes, sobre Pantoja: “Si ahora no suena la flauta, es una tristeza ya asumida"
  1. Famosos
Declaraciones exclusivas

Lourdes Montes, sobre Pantoja: “Si ahora no suena la flauta, es una tristeza ya asumida"

Ante la situación que viven su marido y su cuñado, Cayetano, para recuperar los objetos de su padre, la mujer de Fran ha hablado con Vanitatis

Foto: Lourdes Montes. (Cordon Press)
Lourdes Montes. (Cordon Press)

Aunque tanto Francisco como Cayetano Rivera han mostrado públicamente su apoyo a su hermano menor, Kiko, por la situación en la que vive, enfrentado a su madre, Isabel Pantoja, ambos han optado por mantener silencio. Un silencio que no quiere decir que se hayan quedado cruzados de brazos y renuncien a recuperar lo que, por ley, les corresponde.

Foto: Ramón Calderón. (Getty)

El abogado de ambos hermanos, Joaquín Moeckel, está a la espera de que Isabel responda al requerimiento notarial para devolver los objetos personales de Paquirri que les pertenecen y que, en su día, dijo la tonadillera que habían sido robados de la finca.

Paquirri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paquirri, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este jueves 26 de noviembre, sobre las doce de la mañana, expira el plazo de 48 horas para que así se haga. En estas horas, el estado anímico de ambos es de serenidad. Los dos se encuentran tranquilos y a la espera de ver cómo se desarrollan las acontecimientos.

Tranquilidad y entereza

Lourdes Montes, esposa de Francisco, siempre prudente, nos comenta: “Estoy bastante ajena. Normalmente en casa no vemos la tele ni este tipo de programas. Estos días estoy bastante tranquila y Fran también está bastante tranquilo”.

Foto: Kiko Rivera atraviesa un momento complicado. (Instagram @riverakiko)

Aunque pudiera intuirse que el primogénito de Carmina Ordóñez está pasando unos días difíciles, ella asegura que lo está llevando con mucha entereza. El torero no pudo contener las lágrimas cuando llamó a un programa de televisión para manifestar su apoyo y cariño a su hermano menor. Fran se rompió en llanto aunque no quiso desvelar el motivo que posteriormente su propio hermano contó: Isabel Pantoja tenía guardados en Cantora los enseres personales y taurinos de Paquirri que debería haber entregado a sus hijos mayores. La esperanza de recuperarlos ahora se mantiene, pero Lourdes asegura: “Yo creo que es algo que Fran tiene asimilado hace mucho tiempo, y si ahora suena la flauta, fenomenal, pero si no, pues es una tristeza asumida”.

De cualquier manera, su vida cotidiana no se ha visto afectada por este enfrentamiento público de Kiko Rivera con Isabel Pantoja, que se está siguiendo con máximo interés en televisión según reflejan las audiencias. Nos dice Lourdes: “No estamos nada agobiados ni nada tensos, llevamos una vida totalmente normal”.

La esposa de Francisco Rivera siempre ha sabido capear con elegancia cualquier polémica relacionada con su familia política. Goza de un gran respeto por parte de los medios de comunicación porque siempre es cortés y educada. La naturalidad es una de sus virtudes.

Lourdes Montes Francisco Rivera
El redactor recomienda