Irene Rosales se despide de Manuel, su padre, en un tanatorio de Sevilla
  1. Famosos
ha fallecido esta noche

Irene Rosales se despide de Manuel, su padre, en un tanatorio de Sevilla

El consuegro de Isabel Pantoja llevaba 17 años luchando contra un tumor cerebral

placeholder Foto: Irene Rosales llega al tanatorio tras la muerte de su padre. (Lagencia Press)
Irene Rosales llega al tanatorio tras la muerte de su padre. (Lagencia Press)

En medio de una situación que sigue siendo muy tensa entre su marido y su suegra, Irene Rosales acaba de sufrir un durísimo golpe con la pérdida de Manuel, su padre, que había pasado varias semanas ingresado en un hospital de Sevilla.

Allí recibía las visitas constantes de sus hijos –Manuel, Vanesa, Carlos, Mari Tere y la propia Irene–, que han estado más unidos que nunca en los últimos tiempos. La esposa de Kiko Rivera hablaba sobre la enfermedad de su padre el año pasado en 'GH Dúo': "Mi padre se cayó trabajando y lo que tiene es un tumor cerebral. Lleva con él 16 años. A día de hoy es un campeón, un luchador. No es consciente al cien por cien de lo que pasa, por así decirlo, no es feliz. No es una persona que se pueda valer al por cien por cien por sí misma, pero está con nosotros".

placeholder  La despedida de Irene Rosales a su padre. (IG @irenerova24)
La despedida de Irene Rosales a su padre. (IG @irenerova24)

Tanto Irene como Kiko comunicaban con simbólicos gestos a través de sus redes sociales la triste noticia, y sin necesidad de usar las palabras, el fallecimiento del padre de la joven. Mientras el DJ compartía en sus stories de Instagram una rosa negra con un lazo del mismo color y las palabras "¿Puedes terminar ya 2020?", su mujer publicaba una imagen con dos estrellas, símbolo de sus padres, fallecidos con pocos meses de diferencia.

Foto: Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El pasado mes de febrero, Manuel había asistido al entierro de su mujer, donde se le pudo ver bastante enfermo. Mayte Vázquez fallecía en la localidad de sevillana de Castilleja de la Cuesta a los 54 años tras luchar varios meses contra una grave enfermedad.

En palabras de Irene, su madre fue "una mujer que ha estado cuidando de todo el mundo, pendiente de todo el mundo y priorizando el bienestar de los demás por encima del suyo".

placeholder  Isabel Pantoja, en Telecinco. (Mediaset)
Isabel Pantoja, en Telecinco. (Mediaset)

Isabel Pantoja fue entonces un gran apoyo para su nuera en aquel duro trance, pero aunque estuvo presente en el tanatorio, no acudió al funeral de su consuegra, ya que se quedó al cuidado de sus nietas Ana y Carlota, y del sobrino de Irene, el hijo de su hermana Vanesa.

Irene Rosales Kiko Rivera
El redactor recomienda