Es noticia
Menú
Tamara Falcó ya se ha comprado su casa: el precio, las fotos y la fecha de la mudanza
  1. Famosos
EN LA URBANIZACIÓN PUERTA DE HIERRO

Tamara Falcó ya se ha comprado su casa: el precio, las fotos y la fecha de la mudanza

La hija de Isabel Preysler ya tiene fecha para volar del nido y exclusivo apartamento para hacerlo. Tenemos todas las fotos y los detalles de sus planes de mudanza

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

Tamara Falcó ya puede presumir de ser la orgullosa propietaria de su propio hogar en Madrid. Ubicado a 200 metros de la casa de su madre, la marquesa de Griñón, tal y como han confirmado en exclusiva fuentes cercanas a la protagonista. Tamara compró hace unos días la que será la primera vivienda a su nombre en la capital.

Una casa a la que planea mudarse en cuanto le sea posible, donde comenzar a volar en solitario y que cumple con los planes que adelantaba la revista 'Semana' en su portada de este miércoles, cuando anunciaba que Tamara estaba buscando casa en los alrededores de la urbanización Puerta de Hierro. No solo ha encontrado la casa de sus sueños sino que se la ha comprado ya, según nos adelantan personas de su entorno. Eso sí, su mudanza no será inminente.

placeholder Tamara Falcó, con una cacerola de Bra. (Redes)
Tamara Falcó, con una cacerola de Bra. (Redes)

Sus planes de mudanza

Tal y como han confirmado estas mismas fuentes, Tamara se ha decantado finalmente por comprar un piso sobre plano en una urbanización que ya ha comenzado las obras de su primera fase y que, si cumplen con los plazos establecidos, entregarían la exclusiva vivienda a una de sus vecinas más ilustres dentro de dos años.

Un plazo con el que tendría tiempo más que de sobra para disfrutar de la cocina nueva que acaban de terminar de instalar a su gusto en la casa de Isabel Preysler. Un espacio dotado de todos los lujos y comodidades que ella misma nos describió hace unas semanas.

Foto: Tamara Falcó, con una cacerola de Bra. (Redes)

De lujo y al lado de su madre

Los apartamentos (de 2 a 5 dormitorios) cuentan con todo lujo de detalles. Un sello que marca todos los diseños de Joaquín Torres (A-Cero), el arquitecto a cargo de este proyecto que ha enamorado locamente a Tamara.

No nos extraña, se trata de un espectacular residencial ubicado en una de las zonas más tranquilas de la capital con un abanico más que amplio de viviendas. Además de apartamentos al uso, el proyecto cuenta con 8 áticos y 19 bajos con jardín.

placeholder Foto de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)
Foto de la urbanización de Tamara. (Kronos Homes)

Además, todas las viviendas incluyen un completo equipamiento doméstico con acabados y materiales de lujo (su cocina será de revista), dos plazas de garaje y un trastero, así como acceso a todas las zonas comunes que incluyen piscina, spa, gimnasio y zona social gourmet (que hará sin duda las delicias de nuestra chef Tamara).

placeholder Foto del salón. (Kronos Homes)
Foto del salón. (Kronos Homes)

Rodeado por el cinturón natural del Monte de El Pardo y la Dehesa de la Villa, Tamara solo tardará unos minutos en desplazarse hasta el centro de Madrid para cumplir con sus compromisos laborales, de la televisión a su papel como embajadora de marcas de lujo como Sisley o Ruinart.

placeholder La cocina de la casa de Tamara. (Kronos Homes)
La cocina de la casa de Tamara. (Kronos Homes)

¿Sus precios? Desde 609.000 euros (3 habitaciones, 2 baños y 121,28 metros cuadrados) hasta áticos de 1,5 millones (4 habitaciones, 3 baños y 188,7 metros cuadrados).

placeholder Piscina de la nueva urbanización de Tamara. (Kronos Homes)
Piscina de la nueva urbanización de Tamara. (Kronos Homes)

Un final de 2020 apasionante

Este final de año sin duda está siendo apasionante para Tamara. Mientras espera la publicación en el BOE de la concesión del título que le dejó su padre como parte de sus últimas voluntades, la hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor junto al joven ingeniero Iñigo Onieva, como adelantamos este lunes en Vanitatis en exclusiva.

Foto: Familia política de Tamara Falcó. (Redes)

Y no solo eso. En 2021 continuará con su formación culinaria, ya que se ha matriculado en un curso en Le Cordon Bleu de Madrid con la idea de no abandonar todos los conocimientos adquiridos en ‘MasterChef’ y, quién sabe, quizá en un tiempo abrir un catering con sede en El Rincón, el palacio donde vivió su padre hasta su fallecimiento el pasado mes de marzo. Un proyecto que, tal y como confesó ella misma hace unas semanas a Vanitatis, “no descarta en absoluto”.

placeholder Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía EH)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Cortesía EH)

Un curso que compaginará con su continuidad en televisión, donde la veremos en nuevos programas, además de 'Cocina al punto con Peña y Tamara' en TVE y en las tertulias junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en 'El hormiguero'. En 2021 se estrenará como jurado en 'El desafío'. “Ahora mismo estoy trabajando en este nuevo programa, ‘El desafío’, que se emitirá en 2021 aunque aún no está claro cuándo”, nos confesaba hace unos días.

Una agenda ya de por sí completa que a partir del año que viene también tendrá que cuadrar con las responsabilidades derivadas del título de marquesa de Griñón. Sin duda, una nueva etapa de su vida apasionante.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de su Instagram. (Instagram @tamara_falco)

Tamara Falcó ya puede presumir de ser la orgullosa propietaria de su propio hogar en Madrid. Ubicado a 200 metros de la casa de su madre, la marquesa de Griñón, tal y como han confirmado en exclusiva fuentes cercanas a la protagonista. Tamara compró hace unos días la que será la primera vivienda a su nombre en la capital.

Tamara Falcó Isabel Preysler