Paloma Cuevas se crece ante la adversidad: su "aprendizaje" de los momentos difíciles
  1. Famosos
SU CONCLUSIÓN ANTE LO MALO QUE TRAE LA VIDA

Paloma Cuevas se crece ante la adversidad: su "aprendizaje" de los momentos difíciles

A pocas semanas de finalizar el año, Paloma Cuevas parece que ya está haciendo balance de todo lo vivido. De ello ha sacado una gran lección

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

No ha sido un año fácil para Paloma Cuevas. Tras 24 años de matrimonio con el torero Enrique Ponce, la empresaria ha sido este 2020 protagonista de uno de los divorcios más mediáticos de la prensa del corazón. No solo por el hecho de que se acabara uno de los matrimonios más estables del mundo del famoseo patrio, sino porque una joven llamada Ana Soria, 25 años más joven que Ponce, entró en acción en la vida amorosa de este.

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)

El nuevo noviazgo de Enrique Ponce fue aireado en redes sociales por él y su pareja. Realizando constantes alardes de amor, Paloma Cuevas prefería mantenerse en una posición más discreta, imaginamos que haciendo, en muchos momentos, de tripas corazón. Al fin y al cabo, aunque parece que el amor entre ella y Ponce estaba apagado hacía tiempo, no ha debido ser agradable para ella que su vida privada sea expuesta de manera tan pública.

placeholder Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)
Ana Soria y Enrique Ponce en sus redes sociales. (Instagram @anasoria)

A sus 48 años, Paloma Cuevas cuenta con la edad de la experiencia y una trayectoria vital suficiente como para saber afrontar las dificultades que la vida le pone por delante con la mejor de las actitudes. Lejos de escenificar un drama o de mostrar el más mínimo rencor, la empresaria se mantiene positiva.

A pocas semanas de finalizar el año, Paloma Cuevas parece que ya está haciendo balance de todo lo vivido. De ello ha sacado una gran lección de vida que ha querido compartir en redes sociales con sus seguidores. Radiante, como siempre, ha publicado una fotografía donde se puede admirar la belleza que Cuevas desprende siempre. Vestida con una pieza fucsia con pedrería, mira a cámara, segura y sonriente.

"El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida #vida #valorarlavida #gratitud #aprendizaje #palomacuevas", ha escrito junto a la fotografía.

Paloma no parece estar dispuesta a perder un solo segundo en desarrollar sentimientos negativos. Centrada en el bienestar de sus hijas y de su familia, prefiere aprovechar el tiempo en experiencias positivas para ella y no en centrar su atención en cosas que ya no tienen solución.

Ana Soria
El redactor recomienda