Lolita preocupa a todos sobre el escenario: paró la función y tuvo que acudir una ambulancia
  1. Famosos
UN GRAN SUSTO

Lolita preocupa a todos sobre el escenario: paró la función y tuvo que acudir una ambulancia

El desconcierto del público ante la situación que estaban viviendo en directo fue grande. Lolita fue trasladada al hospital más cercano

placeholder Foto: Lolita Flores. (EFE)
Lolita Flores. (EFE)

Lolita Flores vivió durante la tarde noche del sábado 28 de noviembre un gran susto de salud. La actriz se encontraba sobre el escenario en Águilas, Murcia, interpretando su papel en la obra de teatro 'La fuerza del cariño' junto a Luis Mottola.

Pero algo comenzó a ir mal. Lolita se sintió indispuesta. Su mal estar, lejos de desaparecer, crecía por momentos, hasta tal punto que no pudo seguir. La actriz paró la función ante la sorpresa y el desconcierto de los espectadores. Según han asegurado algunos testigos al equipo del programa 'Socialité', la hermana de Rosario Flores llegó a preguntar, asustada, si había algún médico en la sala.

Foto: Rosario Flores. (Telecinco)

Finalmente fue llevada a su camerino. Rodeada de sus compañeros, esperó a que una ambulancia llegara para trasladarla al hospital más cercano.

placeholder Lolita Flores durante la presentación de la obra 'Llévame hasta el cielo'. (EFE)
Lolita Flores durante la presentación de la obra 'Llévame hasta el cielo'. (EFE)

Todo ha quedado en un susto y hoy la actriz, ante el revuelo generado, ha querido agradecer a todos el interés mostrado por su estado de salud y explicar qué fue lo que le ocurrió. A través de un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram, la artista comenta que el cansancio y los largos viajes hicieron mella en ella. "Los artistas no paramos. Los viajes revientan y una no tiene 20 años", ha dicho.

Lolita ha calmado a todos asegurando que está bien y lamenta haber tenido que interrumpir la función: "No me gusta suspender funciones a no ser que sea por algo grave, como ha sido el caso. "El corazoncito que tengo, ayer latía de otra manera. Es algo que no tiene importancia pero es algo que habrá que mirarlo".

Lolita ha agradecido el cuidado que le ofrecieron tanto sus compañeros como el personal del hospital donde fue atendida. Ha finalizado con una tranquilizadora frase: "Hay Lolita para rato".

Lolita Flores
El redactor recomienda