Alessandro Lequio comparte un nuevo recuerdo de su hijo Álex junto a la pequeña Ginevra Ena
  1. Famosos
Un gran parecido

Alessandro Lequio comparte un nuevo recuerdo de su hijo Álex junto a la pequeña Ginevra Ena

El colaborador televisivo se sirve de su cuenta de Instagram para mantener viva la memoria del fallecido joven

placeholder Foto:  Alessandro Lequio. (Getty)
Alessandro Lequio. (Getty)

Con cuentagotas pero de manera constante, las redes sociales nos siguen dejando fotos inéditas de recuerdos entrañables. Aunque Álex Lequio falleció hace seis meses y medio, su padre Alessandro Lequio –al igual que lo hace su madre, Ana Obregón– no deja de compartir con sus seguidores emotivas imágenes suyas, como es completamente normal.

Esta vez, el colaborador televisivo ha decidido publicar una foto en la que aparecen muy sonrientes Álex y su hermana de cuatro años, Ginevra Ena, la hija que el conde tiene en común con María Palacios. En la foto (el original no pixelado), que Lequio fecha en septiembre de 2019, se puede apreciar un notable parecido físico entre ambos.

placeholder  Álex y su hermana Ginevra Ena. (OG @alessandrolequiosr)
Álex y su hermana Ginevra Ena. (OG @alessandrolequiosr)

El pasado mes de octubre también publicaba otra simpática imagen de ambos que reflejaba la buena sintonía que había entre los hermanos a pesar de la diferencia de edad. "9/12/2018 Aless y la pequeña criminal...", este era el título elegido para la foto en esa ocasión.

Foto: Los Reyes eméritos, en una imagen de archivo. (Reuters)

Si bien tras el fallecimiento del joven empresario era Ana Obregón quien más fotos publicaba recordándole a través de su cuenta de Instagram, durante los últimos meses Alessandro Lequio también lo ha hecho más habitualmente. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' nos ha mostrado momentos íntimos como una foto con Álex a los pocos días de nacer, de su "gran compañero de vida" jugando al golf, visitando el pueblo de su familia en Italia o celebrando su cumpleaños durante un viaje a California.

"Cada uno llevamos el dolor como podemos", decía hace pocos días en 'El programa de AR' con relación a la entrevista que su ex concedía a la revista '¡Hola!', en la que la presentadora y actriz explicaba lo difícil que están siendo para ella estos últimos meses. Él ha optado por llevar el duelo un poco más en privado.

Al hablar sobre la pérdida de su hijo, Alessandro se mostraba más emocionado que nunca: "Es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más. Por mucho que nos abracen, y lo agradecemos de verdad, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y pasaremos el resto de nuestra vida".

Álex Lequio
El redactor recomienda