La valiente entrevista de Lydia Bosch y la nueva amiga de Isabel Pantoja
  1. Famosos
kiosco

La valiente entrevista de Lydia Bosch y la nueva amiga de Isabel Pantoja

Las revistas de esta semana hablan del tratamiento contra el cáncer de piel al que se somete la actriz y de la nueva amistad de la tonadillera en estos momentos de crisis familiar

placeholder Foto: Bosch, en una imagen de archivo. (EFE)
Bosch, en una imagen de archivo. (EFE)

Estos días previos a la Navidad las revistas siguen informándonos con puntualidad de todo lo que les ocurre a nuestros famosos. En '¡Hola!', por ejemplo, nos dan más pistas de cómo será la aparición de Ana Obregón en las Campanadas 2020 a través de una entrevista en la que confiesa que el recuerdo de su hijo Álex es el que le ha dado más fuerzas que nunca.

"Ha sido un reto. Como si llevara viajando por la Luna no sé cuántos años y de repente volviera a la Tierra", confiesa en la revista, que también ofrece una charla con Lydia Bosch después de ser diagnosticada con cáncer de piel. "Afortunadamente, lo mío es algo que, al haberlo cogido a tiempo, va a quedar en una advertencia que la vida me ha dado para que tome más conciencia", asegura tras comenzar el tratamiento. "Siempre intento buscar la lectura positiva a todo lo que pasa. Me agarro a lo que para mí es una verdad absoluta: todo lo que sucede conviene". La actriz cuenta cómo recibió la noticia: "Cuando escuché la palabra cáncer noté cómo los ojos empezaban a picarme y a humedecerse, pero el doctor César Sierra me tranquilizó en el acto. (...) No fue una decisión premeditada contarlo el día de mi cumpleaños. Esa semana había iniciado el tratamiento y lo quise compartir. Es importantísimo empezar a cuidarse desde temprano, cosa que yo no he hecho. Me quedo con la frase de mi doctor: 'El día perfecto para empezar a cuidarnos del sol es hoy", concluye.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' nos cuentan que Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido alquilar Ambiciones. La famosa finca del torero posee más de 300 hectáreas de terreno y ahora abriría sus puertas para eventos y todo tipo de actos. El objetivo de la pareja, según la revista, es hacer rentable el lugar, que el torero adquirió allá por 1990, cuando vivió su máximo esplendor. El proyecto de convertirla en algo más es compartido por Humberto, el hermano de Jesulín, que también participará en su transformación, que estaría lista a mediados de 2021. La angustia de Irene Rosales tras la muerte de su padre y los problemas de Kiko o unas declaraciones de Ana Obregón completan la información de la publicación.

placeholder Semana.
Semana.

El entierro del padre de Irene Rosales protagoniza, precisamente, la portada de la revista 'Diez Minutos'. La joven aparece muy afectada por la muerte de Manuel, que llevaba varios años enfermo. Las imágenes que demuestran que Lydia Bosch ya ha iniciado el tratamiento contra el cáncer y los malos días que vive Isa Pantoja debido a los problemas del clan completan la información.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'Lecturas' habla de una amiga íntima de Isabel Pantoja, un ama de llaves con la que estaría compartiendo el dolor del conflicto con su hijo Kiko y estos malos momentos. La mujer en cuestión es ama de llaves de Cantora y, según la publicación, ocupó titulares en 2009 tras ser detenida por robar en varios locales de Cádiz junto a su madre. Alegó que lo había hecho por apuros económicos.También ha sido ella la persona que ha mediado en los conflictos entre Pantoja y su hija Isa.

El drama que confesó Meghan (sufrió un aborto, según un artículo firmado de su puño y letra en el 'New York Times') y una entrevista con Lara Álvarez completan la portada.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

Portadas revistas Lydia Bosch Isabel Pantoja