Dani Rovira comparte la música que le ha ayudado en uno de los años más duros de su vida
  1. Famosos
Música, maestro

Dani Rovira comparte la música que le ha ayudado en uno de los años más duros de su vida

Canciones en inglés y español y un legendario tenor de ópera en la playlist de cabecera del actor en uno de los años más difíciles de los que haya podido vivir hasta ahora

placeholder Foto:  Dani Rovira. (Getty)
Dani Rovira. (Getty)

Seguramente si has entrado estos días en Instagram o Twitter habrás visto que muchos de tus contactos están compartiendo lo mismo: sus listas de reproducción en Spotify con los cantantes y grupos que les han hecho un poco más llevadero este complicado 2020. Y el que también ha querido compartir con sus seguidores su música favorita durante unos meses especialmente difíciles para él ha sido Dani Rovira.

En un año que para el actor y humorista ha estado marcado entre otras cosas por el linfoma de Hodgkin que le detectaron el pasado mes de marzo y que afortunadamente ya ha superado, esta es la playlist de los temas que más ha escuchado.

placeholder  La música de Dani. (IG @danirovira)
La música de Dani. (IG @danirovira)

En ella aparecen Vetusta Morla, el cantautor hawaiano Jack Jonhson, la banda malagueña Ballena y el clásico 'Suedehead' de Morrissey. Pero un tema llama especialmente la atención: 'Eso que tú me das', el último tema de Jarabe de Palo antes de la muerte de Pau Donés.

Foto:  Barack Obama. (Getty)

Siempre pendiente de su evolución médica hasta su triste final, desde sus redes sociales Dani lanzaba en junio una sentida despedida al cantante catalán: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau".

placeholder Siempre Luciano. (IG @danirovira)
Siempre Luciano. (IG @danirovira)

Finalmente, el protagonista de 'Ocho apellidos vascos' nos revelaba cuál había sido el artista más escuchado durante estos meses: Luciano Pavarotti. Ya el pasado mes de agosto, Dani respondía a José Corbacho en un tuit en el que este comentaba que se había hecho con un buen número de documentales sobre música y el malagueño le recordaba que le faltaba el del cantante de ópera italiano que calificaba como "espectacular".

Dani Rovira Pau Donés Música
El redactor recomienda