Es noticia
Menú
Marta Hazas y Javier Veiga: nueva casa y punto final a su relación (de ficción)
  1. Famosos
10 años codo con codo

Marta Hazas y Javier Veiga: nueva casa y punto final a su relación (de ficción)

Tras mudarse recientemente a su imponente ático en Madrid, la pareja de actores ha estrenado la última temporada de 'Pequeñas coincidencias'

Foto: Marta Hazas y Javier Veiga, en 'Pequeñas coincidencias'. (Atresmedia)
Marta Hazas y Javier Veiga, en 'Pequeñas coincidencias'. (Atresmedia)

La comedia romántica 'Pequeñas coincidencias' acaba de estrenar su tercera y última temporada en Amazon Prime Video. Y con ella decimos adiós a la pareja que forman tanto en la ficción como en la vida real desde hace una década Marta Hazas y Javier Veiga. Ambos protagonizan esta serie de la que además el actor gallego es también creador, guionista y hasta ha dirigido alguno de sus capítulos.

"A mí lo que me gusta de nuestra relación es que los dos seguimos siendo personas individuales y que vamos evolucionando. Me gusta porque también hay cosas que te van sorprendiendo de la otra persona, como nuevas inquietudes", aseguraba la intérprete santanderina recientemente en una entrevista con 'El País'. "Hemos encontrado un código para trabajar juntos, eso que la gente llama química. Creo que es parte de experiencia", añadía su marido.

Poco antes de estrenar estos capítulos finales, ambos despedían el terrible 2020 por todo lo alto: estrenando su nuevo e imponente ático en el centro de Madrid, a pocos metros de la catedral de la Almudena y con una terraza de impresión. Una compra que tuvo lugar justo antes de que estallara el estado de alarma (apenas unos días antes) y que, obras mediante, por fin han podido ocupar esta semana.

Pero vamos al detalle. Tal y como ha podido saber Vanitatis, se trata de un apartamento de 135 metros cuadrados conectado con la azotea del edificio al que pertenece, que hace las veces de terraza privada, y que les habría costado algo más de un millón de euros, un precio al que habría que sumarle la reforma completa del inmueble. La inversión de su vida.

Una joya en el corazón del barrio de La Latina con vistas a uno de los parques más bonitos de Madrid, el de Atenas, que enlaza con el Campo del Moro y los Jardines de Sabatini. Sin duda, un auténtico remanso de paz para la pareja ubicado a menos de 5 minutos del portal de su nueva casa.

Una mudanza con retraso

Aunque la escritura de su nueva casa, comprada a partes iguales y con una hipoteca de 930.000 euros (el precio total rebasaría el millón de euros), está fechada en marzo de este mismo año, el matrimonio no ha podido hacer la mudanza hasta ahora. ¿El motivo? Las obras que se han alargado más tiempo del planeado. La idea cuando la compraron era reformarla y mudarse antes de verano. Un proyecto nada ambicioso si no tenemos en cuenta el estado de alarma y los confinamientos perimetrales que de manera intermitente lo han paralizado.

Sin embargo, tal y como confesaba hace unos días Marta Hazas en su perfil de Instagram, ya han conseguido mudarse aunque aún quedan flecos sueltos por resolver de la reforma, que se sabe cuando empiezan, pero no cuando terminan.

Su estudio de Malasaña

Esta no es la única propiedad de la actriz en Madrid. En el año 2005, un año antes de saltar al estrellato interpretando el papel de Amelia en ‘El internado’, Marta adquirió un coqueto estudio de algo más de 40 metros en el céntrico barrio de Malasaña.

Un apartamento que aún posee a día de hoy y donde sin duda vivió algunos de sus mejores recuerdos al inicio de su exitosa carrera. Esta fue su primera inversión inmobiliaria, pero como se deduce de los documentos a los que ha tenido acceso Vanitatis, no la única.

Dos casas en Santander

La actriz, nacida en Santander, también tiene propiedades a su nombre en su tierra. En 2013, tras el éxito de ‘Bandolera’, la serie que protagonizó en las tardes de Antena 3 durante 510 episodios (la más larga en la que ha trabajado), se compró un dúplex de 84 metros cuadrados en una de las zonas más ilustres de la ciudad: por detrás de la plaza Cañadío y a pocos minutos del paseo Pereda.

Una vivienda a la que pronto se le sumó una nueva: la que compró en 2018 tras el fulgurante éxito de ‘Gran Hotel’ (rodada en Santander en el palacio de la Magdalena) y ‘Velvet’, donde compartió escena con Paula Echevarría y fraguó una amistad que aún hoy es una de las más férreas de la pequeña pantalla.

Un patrimonio inmobiliario nada desdeñable al que ahora se suma la joya de la corona que comparte con su marido (el único de los cuatro inmuebles) y que se convertirá en su hogar soñado.

La comedia romántica 'Pequeñas coincidencias' acaba de estrenar su tercera y última temporada en Amazon Prime Video. Y con ella decimos adiós a la pareja que forman tanto en la ficción como en la vida real desde hace una década Marta Hazas y Javier Veiga. Ambos protagonizan esta serie de la que además el actor gallego es también creador, guionista y hasta ha dirigido alguno de sus capítulos.

El redactor recomienda