La fiesta que ha unido de nuevo a Paloma Cuevas y Enrique Ponce
  1. Famosos
NO HAN FIRMADO EL DIVORCIO

La fiesta que ha unido de nuevo a Paloma Cuevas y Enrique Ponce

La pareja, que aún no ha firmado los papeles que pondrían punto y final a su matrimonio, mantiene una muy buena relación y entendimiento

placeholder Foto: Paloma Cuevas y Enrique Ponce.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce fue la gran sorpresa del verano. Y más aún la exposición pública del torero con Ana Soria a través de las redes sociales. Y no solo en ese aspecto, sino también en sus tardes taurinas cuando dibujaba en el albero la letra A.

Foto: Ana Soria. (Instagram)

Mientras el interés informativo iba en aumento, Paloma permanecía en la finca La Cetrina dedicada a su familia y a proteger a las hijas de cualquier noticia negativa relativa a la nueva vida del padre. Tanto es así que Ponce acudía siempre que sus obligaciones taurinas y afectivas se lo permitían a los almuerzos familiares. Desde el entorno de Paloma Cuevas siempre han mantenido que la relación entre ellos era excelente aunque la separación fuera un hecho. A día de hoy, el torero continúa sin firmar el documento de divorcio.

placeholder  Ponce y Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)
Ponce y Cuevas, en una imagen de archivo. (Getty)

Las buenas maneras se mantienen y es habitual que el diestro visite la casa que fuera en su día domicilio conyugal para disfrutar de la compañía de las niñas, ya sea a mediodía o por la tarde. Antes de que Andalucía estuviera confinada perimetralmente, han disfrutado de fines de semana en el campo de Jaén.

“La normalidad impera en esta familia. Se llevan muy bien”, explican a Vanitatis. La prueba de ello es que hace unos días Ponce y Paloma acudieron al colegio para la celebración de Santa Cecilia, como adelantaba 'Informalia' y ha podido confirmar Vanitatis: “Ese día es habitual que los alumnos preparen actividades relacionadas con la música a las que pueden acudir los padres. Este año, el encuentro era al aire libre y cumpliendo con todas las medidas sanitarias. Alumnas y familiares con mascarillas y demostrando que la música sigue siendo un punto de unión”.

Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda