Tamara Falcó pide disculpas tras saltarse las normas sanitarias por el coronavirus
  1. Famosos
Arrepentida de sus actos

Tamara Falcó pide disculpas tras saltarse las normas sanitarias por el coronavirus

Pablo Motos le leyó la cartilla a la hija de Isabel Preysler por saltarse el toque de queda y superar el número de personas máximo para reunirse, algo que podíamos haber visto con anterioridad

placeholder Foto:  Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Saltarse el confinamiento perimetral, no respetar el toque de queda, reunirse con más de 10 personas en una casa a altas horas de la madrugada... Tamara Falcó no solo está siendo noticia por su nueva relación con Iñigo Onieva, también por el poco respeto que parece tener por las restricciones en la Comunidad de Madrid debido a la pandemia de coronavirus.

Hasta tres han sido las ocasiones en las que la hija de Isabel Preysler no ha respetado la normativa del confinamiento. Tamara e Iñigo han sido vistos más tarde de las 12 de la noche en la calle y Tamara ha ido a cenar junto a su chico a La Moraleja, zona confinada de la que ni se podía entrar ni se podía salir. Y también acudieron a un restaurante en el Monte de El Pardo, a varios kilómetros de sus domicilios respectivos, para disfrutar de una comida entre amigos.

Pero al menos la futura marquesa de Griñón ha querido pedir disculpas por su comportamiento en la habitual tertulia de 'El hormiguero' después de que Pablo Motos le dijera: "Te has saltado las medidas dos veces y la prensa del corazón te llama 'la reina de la noche".

Foto: Tamara Falcó. (7 y Acción)

"A mí me gusta más cuando empezamos metiéndonos con el PSOE", decía Tamara en tono de broma, antes de ponerse seria y reconocer que lo que hizo está "muy mal".

"Quiero pedir públicamente perdón porque es verdad que el martes fui a cenar a La Moraleja, me siento a cenar y me dicen: '¿De dónde vienes?'. Y yo le dije que de Madrid. Y me dicen: 'Pues estamos confinados', y la verdad es que había un montón de prensa captando el momento y eso fatal", aseguró como excusa. "Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados, no confinados y todo eso", justificaba a su manera.

placeholder  Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Tamara Falcó, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

"Creo que nadie en el mundo se salvaría de nada si le persiguen 30 paparazis como a ti", le respondía el presentador, mientras Tamara continuaba diciendo: "Me llevo francamente bien con ellos. Pero hay momentos, como por ejemplo ahora que estoy empezando una relación, que es un poco agobiante".

Finalizando su acto de contricción, la joven pidió disculpas por otra de sus muestras de mala conducta. "También está fatal lo que hice de ir a cenar a casa de un amigo y me estaba esperando otra vez un montón de prensa. Y pensé: 'Es el toque de queda, se tienen que ir, son las doce'. Y entonces retrasé mi salida a propósito. Abrí la puerta para salir, y estaban todos. Y entonces se lio", concluyó.

Tamara Falcó Coronavirus Pablo Motos
El redactor recomienda