Despixelamos a Candela, la desconocida hija de José Coronado y Mónica Molina
  1. Famosos
CUMPLE 18 AÑOS

Despixelamos a Candela, la desconocida hija de José Coronado y Mónica Molina

Candela se muestra como una joven muy atractiva: larga melena castaña, mirada penetrante, tipazo...

Foto: Candela Coronado. (IG)
Candela Coronado. (IG)

Candela Coronado, la hija de José Coronado y Mónica Molina, ha alcanzado la mayoría de edad este sábado 5 de diciembre. La joven ya tiene 18 años y por lo que podemos apreciar a través de sus redes sociales, ha heredado la belleza de sus progenitores.

Candela se muestra como una joven muy atractiva: larga melena castaña, mirada penetrante, tipazo... También, a través de sus fotografías podemos comprobar que su vida se ajusta a la de cualquier chica de su edad. Divertirse con sus amigos, posar en selfies mostrando su juvenil estilo o realizar escapadas aventureras, como por ejemplo para disfrutar de un paseo en quad, forman parte de su día a día.

Foto: José Coronado. (Getty)

En su cuenta de Instagram, Candela también tiene hueco para su padre. La joven muestra dos bonitas y tiernas fotografías en blanco y negro en la que aparece de pequeña en brazos de José Coronado. Ambos se miran y actúan con complicidad.

A sus 63 años, José Coronado es padre de dos hijos. El primero de ellos, Nicolás, nació en 1987 fruto de la relación de José Coronado con Paola Dominguín, hija menor del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé.

Tras varias relaciones más pasajeras que duraderas, entre las que estuvieron la mantenida con Esther Cañadas e incluso con Isabel Pantoja, en el año 2001 José Coronado encontró el amor cuando acudió a un desfile de Roberto Torretta. Allí conoció a actriz Mónica Molina, hija de Antonio Molina. Ambos protagonizaron varias rupturas y reconciliaciones hasta que en el año 2003 se convirtieron en padres de su primera hija en común: Candela.

Meses después del nacimiento de la pequeña, José Coronado y Mónica Molina pusieron el fin definitivo a su relación. Después de la ruptura han mantenido una buena amistas y la relación de Candela con ambos es excelente.

La joven es 14 años menor que su hermano Nicolás. Con él mantiene también una relación muy cercana.

Los pasos profesionales que la joven tomará, aún están por verse. Hace 3 años, su propio padre declaró en una entrevista concedida a ABC que "hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz", dejando claro las más que normales dudas que un adolescente tiene a la hora de elegir su camino. El tiempo dirá.

Mónica Molina José Coronado
El redactor recomienda