La nueva estrategia legal de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja
  1. Famosos
SIGUE TENSANDO LA CUERDA

La nueva estrategia legal de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera estaría dispuesto a tomar acciones legales contra todos los implicados en el reparto de la herencia de Paquirri, entre los que podría estar su madre

Foto: Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)
Isabel Pantoja con Kiko Rivera en el plató de 'Supervivientes'. (Mediaset España)

Ha pasado un mes desde que Kiko Rivera decidiera dar un paso al frente sin precedentes. El hijo de Isabel Pantoja, que hasta ese momento había mostrado una unión sin fisuras con su madre, se sentaba en un plató de televisión para asegurar que la voluntad de su padre con respecto a la herencia que dejó al fallecer, no se había cumplido y que se sentía engañado por la tonadillera.

Foto: Isabel Pantoja. (Getty)

Ahora, Kiko Rivera ha vuelto a dar otro paso más. Tras reunirse con el equipo de abogados del bufete Setién & Villamor Abogados, especializados en Derecho de Familia y Sucesiones, estos profesionales que están ayudando a Kiko en sus pretensiones han emitido un comunicado explicando en qué están trabajando: "Tras un estudio exhaustivo del principal asunto encomendado, podemos constatar la existencia de una diversidad de frentes jurídico-legales íntimamente relacionados con el mismo y con los que actualmente nos encontramos trabajando", afirman en el mismo.

placeholder Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Desde el bufete están "trabajando sobre las diversas alternativas existentes, tanto judiciales como extrajudiciales, para depurar las posibles responsabilidades de todas aquellas personas que intervinieron activamente tanto en las gestiones que derivaron de la partición hereditaria del Sr. Rivera Pérez (Paquirri), como en la administración de los bienes, así como en los actos posteriores que se han realizado hasta la fecha".

De esta forma, se deduce que Kiko Rivera estaría dispuesto a tomar acciones legales contra todos los implicados, entre los que podría estar su madre.

Desde el bufete aclaran que no han tenido comunicación con ningún otro compañero de profesión "y no se procederá al respecto hasta en tanto dilucidemos las acciones que hemos de adoptar en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja que nos ha sido encomendada".

placeholder Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isabel Pantoja. (Mediaset España)

Los abogados de Kiko Rivera dejan claro que se tomaran su tiempo para estudiar en profundidad toda la documentación que se les ha facilitado antes de contactar con la parte contraria.

¿Llegará el día en que veamos a Isabel Pantoja sentada de nuevo ante un juez, esta vez por voluntad de su propio hijo?

Kiko Rivera Isabel Pantoja
El redactor recomienda