Es noticia
Menú
El romántico puente de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: Ronda, amigos y mucha complicidad
  1. Famosos
ENCANTADOS

El romántico puente de Tamara Falcó e Iñigo Onieva: Ronda, amigos y mucha complicidad

El novio de Tamara ha hecho públicas unas imágenes que demuestran que su relación ya es más que oficial

Foto: Tamara Falcó. (Redes)
Tamara Falcó. (Redes)

Desde que hace apenas dos semanas en Vanitatis confirmáramos la relación sentimental que mantienen Tamara Falcó e Iñigo Onieva, las muestras públicas de cariño entre ambos han ido en aumento.

Se conocieron en plena desescalada y son pareja desde hace meses, aunque durante todo este tiempo han tratado de mantener un perfil bajo y han impuesto la discreción por bandera. Pero una vez conocida la feliz noticia, parece que ambos se relajan cada vez más y muestran menos reticencias a ser vistos en actitud cariñosa.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

La primera prueba de ello la tuvimos el pasado 25 de noviembre. Ese día una fotografía de Tamara besando apasionadamente a su chico la noche anterior, mientras disfrutaban de una cena en compañía de unos amigos en un restaurante de Madrid, vio la luz. La hija de Isabel Preysler, consciente de la expectación que el noviazgo había generado, atendía a los fotógrafos y periodistas que la esperaban en la calle con una sonrisa que delataba la ilusión que siente en estos momentos.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva, besos y pasión en la noche madrileña. (EP)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva, besos y pasión en la noche madrileña. (EP)

Ahora, aprovechando el puente, ha sido Iñigo Onieva el que ha publicado una imagen en redes sociales con la que deja claro que su noviazgo ya es más que oficial. El joven ha mostrado varios stories en su cuenta de Instagram de los cuales se puede deducir que él y Tamara han decidido disfrutar de una escapada juntos en compañía de más amigos.

En una de las imágenes, la pareja aparece junto a varias amigas disfrutando de un paseo por el campo. Vestidos con ropa de deporte, posan ante la cámara. Tamara abraza a su chico, rodeando su cuello con los brazos. Ambos están muy sonrientes.

placeholder Tamara Falcó e Iñigo Onieva con unas amigas paseando por el campo. (IG)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva con unas amigas paseando por el campo. (IG)

Acto seguido, Iñigo muestra otra imagen, una preciosa vista del puente Nuevo Ronda, todo un símbolo de la ciudad. Sus 98 metros de altura fueron construidos sobre sillares de piedra extraídos del fondo de la garganta del Tajo y permitió la conexión del barrio moderno o del Mercadillo con el barrio antiguo de la ciudad. Desde sus balcones, las vistas de las casas colgando sobre el mismo borde del precipicio, son espectaculares.

placeholder Story de Iñigo Onieva en el que muestra el puente Nuevo Ronda. (IG)
Story de Iñigo Onieva en el que muestra el puente Nuevo Ronda. (IG)

Todo hace pensar que Tamara e Iñigo han escogido este destino para disfrutar juntos del puente. No sabemos si se habrán alojado allí o si habrá supuesto un destino de paso dentro de alguna ruta por Málaga.

En cualquier caso, lo que las imágenes muestran, sea donde sea que la pareja se encuentre a falta de más datos, es que Tamara e Iñigo están, de momento, felices con su relación.

Desde que hace apenas dos semanas en Vanitatis confirmáramos la relación sentimental que mantienen Tamara Falcó e Iñigo Onieva, las muestras públicas de cariño entre ambos han ido en aumento.

Tamara Falcó Málaga
El redactor recomienda