Ana Obregón, a tres semanas de las Campanadas: entre los preparativos y los sueños con su hijo
  1. Famosos
el regreso de la artista

Ana Obregón, a tres semanas de las Campanadas: entre los preparativos y los sueños con su hijo

La artista, que presentará las Campanadas, vive los preparativos en la intimidad y sigue dedicando su perfil de Instagram a su hijo Álex, fallecido la pasada primavera

placeholder Foto: Ana Obregón en una imagen de archivo.(CP)
Ana Obregón en una imagen de archivo.(CP)

En apenas dos semanas, España vivirá una de sus Navidades más atípicas, las fiestas que finalizan un año marcado por la pandemia del covid. Las navidades también serán especiales y diferentes para Ana Obregón, que este puente ha compartido una imagen de su hijo Álex abrazando a su mascota en Instagram; uno de los últimos recuerdos de la vida del empresario. La instantánea que ha ido acompañada de una confesión de Ana: en estos días en los que prepara su regreso a la televisión, su hijo, fallecido la pasada primavera, ha sido el protagonista de uno de sus sueños.

"Anoche me dormí mirándola con los ojos humedecidos. Soñé por primera vez contigo desde tu partida. Entrabas en mi cuarto como cada mañana a darme los buenos días con Lunita ladrando", asegura en el escrito.

placeholder Instagram Ana García Obregón
Instagram Ana García Obregón

"Mami,¡he vuelto, estoy aquí!’, decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real… Entonces me desperté y empezó el día, otra vez la pesadilla disfrazada de realidad. De nuevo estaba flotando en una eterna 'nada' ¿Será que la vida se convirtió para mí en una pesadilla y el sueño en mi vida? No lo sé. Solo sé que no veo la hora de que llegue la noche para soñar y así poder vivir y volverte a abrazar", finaliza en un texto conmovedor.

placeholder

Lo cierto es que estos días están siendo más agitados para la actriz y presentadora, que tomó la decisión de volver a ponerse frenta a las cámaras para presentar las Campanadas 2020 junto a Anne Igartiburu. Un regreso que prepara estos días en la intimidad de su hogar y al que se ha ido habituando tras ofrecer dos entrevistas a la revista '¡Hola!' y protagonizar una sesión de fotos para TVE. Poco a poco, va viendo la luz, tal y como ella misma declaraba en una de esas entrevistas en la veterana publicación. "Ya no me quiero ir porque quiero hacer cosas que Álex quería hacer y no pudo terminar. Quiero seguir su legado", aseguraba. "Los primeros cuatro meses estaba muerta por dentro. Aunque he estado en Mallorca, no he salido de mi casa. Los tres primeros meses casi no podía ni salir de la cama (...) Encontré en su móvil un texto que estaba escribiendo a escondidas y no llegó a publicar porque no le dio tiempo. Decía que de lo que se arrepentía era de no haber dedicado más tiempo y amor a las personas que quería, porque al final eso es lo que te llevas", recordaba emocionada.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

Aquellas declaraciones tuvieron una 'parte 2' en la que la artista confesó que el regreso a la televisión era difícil, complicado, pero también ilusionante. Aseguraba, entre otras cosas, que nunca será "la misma" pero que, pese a todo, que aún afronta con ganas este 2021. "Tengo muchas cosas todavía por dar. Como madre se las puedo dar desde aquí, como madre, como hermana, como amiga, profesionalmente también...", dijo.

A tres semanas de su gran reaparición televisiva, Ana Obregón vive estos días en la intimidad, con los suyos, y siendo consciente de que gran parte de los españoles estarán muy pendientes de lo que diga en la noche del 31 de diciembre, esa noche en la que finaliza un año difícil para todos.

Ana Obregón
El redactor recomienda