El primer cumpleaños de ‘soltero’ de Enrique Ponce: sin Paloma Cuevas, con Ana Soria
  1. Famosos

El primer cumpleaños de ‘soltero’ de Enrique Ponce: sin Paloma Cuevas, con Ana Soria

El diestro roza la cincuentena y posiblemente lo celebre de una manera muy distinta a aniversarios anteriores en los que estaba rodeado de su mujer y sus hijas

placeholder Foto: El torero Enrique Ponce. (Cordon Press)
El torero Enrique Ponce. (Cordon Press)

Este martes, 8 de diciembre, Enrique Ponce cumple 49 años. No es una fecha redonda pero sí es la primera vez que celebra su aniversario en unas condiciones muy diferentes a años anteriores. Oficialmente sigue casado con Paloma Cuevas al no haber rubricado su divorcio. Sí lo hizo la empresaria andaluza hace un tiempo, como ya adelantó en exclusiva Vanitatis. Han pasado seis meses desde que la revista ‘Semana’ anunciara la separación de la pareja, pero la soltería legal del torero sigue en tablas. No así la emocional que ha ido publicitando en todas sus apariciones lúdicas y a través de en las redes sociales en las que se dejaba ver con su novia.

Foto: Paloma Cuevas. (Cordon Press)

El año pasado, Cuevas y Ponce lo pasaron con las niñas y el resto de amigos en la finca La Cetrina al tratarse también de varios días de fiesta y por lo tanto con las pequeñas de vacaciones. Nadie intuía, en aquel momento, el futuro del matrimonio y mucho menos que cuatro meses después convivirían por la pandemia.

Años pasados

Días después de la celebración, el torero viajaba con su cuadrilla a México para torear en la Feria de la Virgen (la Guadalupana) en la plaza de El Relicario. Su amigo Miguel Alemán Magnánimo, nieto del que fuera presidente, fue su anfitrión y lo volverá a ser cuando comience la temporada en Latinoamérica. En sus fincas y mansiones de la costa de Acapulco se alojó durante años el diestro junto con la que fue su mujer durante casi un cuarto de siglo. Esta nueva temporada taurina, lo hará acompañado de Ana Soria.

placeholder Enrique Ponce y Ana Soria, posando sobre un río. (Redes)
Enrique Ponce y Ana Soria, posando sobre un río. (Redes)

Por el momento no hay posibilidad de una celebración conjunta con las niñas y la joven estudiante de Derecho que parece que no ha retomado las clases presenciales. Esta vez sus compañeros de fiesta serán el grupo de ‘teenagers’ amigos de Ana que mantienen una excelente relación con el torero. Ellos serán los que, posiblemente, le canten el ‘Cumpleaños feliz’.

Enrique Ponce
El redactor recomienda