Carmen Lomana y su foto junto a Rosalía... con consejo incluido
  1. Famosos
"Mujer 10"

Carmen Lomana y su foto junto a Rosalía... con consejo incluido

La socialite alaba a la cantante catalana, pero solo "cuando se despoja de sus estilismos para actuar"

placeholder Foto: Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Una pareja de lo más inesperado nos ha sorprendido hoy en Instagram. No se especifica lugar ni fecha de la curiosa imagen, pero dos mujeres muy conocidas de ámbitos muy diferentes comparten plano y pose: Carmen Lomana y Rosalía.

"A mí no me gusta nada cómo viste Rosalía", ya había dicho la socialite el año pasado sobre la popular artista en su consultorio en la COPE. Y ahora le ha dedicado, desde el cariño, otro comentario sobre su estilo cuando actúa.

"Con @rosalia.vt qué gran artista y qué sencilla es cuando se despoja de sus estilismos para actuar", escribe Lomana sobre ella antes de dedicarle, eso sí, un bonito calificativo de "Mujer 10".

Foto: Carmen Lomana se suma a la app de moda entre los famosos y sus seguidores. (Twitter)

Aunque la aludida no se ha manifestado en las respuestas del post, no han faltado los comentarios de sus seguidores, que le han preguntado por ejemplo si lo de los estilismos "¿es una declaración de principios?", calificando a Rosalía de "choni" o recordando aquel encontronazo que la cantante tuvo con Santiago Abascal y Vox.

placeholder  Ana Obregón, junto a a Anne Igartiburu grabando las Campanadas. (IG @ana_obregon_oficial)
Ana Obregón, junto a a Anne Igartiburu grabando las Campanadas. (IG @ana_obregon_oficial)

Estos días, Carmen Lomana ha sido noticia también por sus reproches a Ana Obregón sobre su presencia en las Campanadas de Televisión Española este año. También desde los micrófonos de la COPE aseguraba que "son seis meses lo que ha pasado. Es muy poco, es nada".

"Es el día más alegre del año. Con el luto, es un dolor tan grande cuando quieres tanto a una persona, como ella a su hijo, o como yo podía querer a mi marido. A mí me dicen a los seis meses que presente el 'Feliz Año' y es que, vamos, se me abren las carnes. No tendría energía, por todo lo que conlleva", comentó contundente Lomana.

Carmen Lomana Rosalía
El redactor recomienda