Las tajantes palabras de Paloma Cuevas y el agrio regreso de Dulce
  1. Famosos
kiosco

Las tajantes palabras de Paloma Cuevas y el agrio regreso de Dulce

La ex de Enrique Ponce es firme ante la pregunta de si sigue en pie su divorcio del torero. Sus declaraciones y una entrevista con la archienemiga de Isabel Pantoja completan la información de esta semana

placeholder Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Con la Navidad a punto de caramelo, el mundo corazón nos trae varias sorpresas en las revistas de esta semana. Algunas, como las palabras de Paloma Cuevas en '¡Hola!', solo reafirman lo que ya sabíamos. "Mi decisión de divorciarme de Enrique es firme", contesta ante la pregunta de si volvería o no con el diestro. Cuevas está comenzando una nueva etapa sin rencor y con ilusión, y es así de tajante ante una pregunta que tiene su historia detrás.

Según el portal 'Mundotoro', la relación entre Ponce y Ana Soria estaría pasando por una crisis. Ellos mismos se han encargado de desmentir ese bache este martes, con la publicación de unas imágenes de sus seis meses en común en Instagram, con motivo del 49 cumpleaños de él.

Foto: La pareja, en otra de las imágenes publicadas en Instagram

La revista '¡Hola!', de hecho, también incluye unas imágenes de la pareja paseando por las calles con una nueva mascota en brazos. Un posado de Rafa Márquez y Jaydy Michel y las refrescantes imágenes de Mar Flores y Elías Sacal en el Caribe completan la portada de la publicación.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

'Lecturas' nos trae de regreso a un personaje muy televisivo: Dulce. La antaño íntima de Isabel Pantoja vuelve en pleno conflicto bélico entre la tonadillera y su hijo. Su regreso a los medios añade otra preocupación a la artista. "Isabel Pantoja me dijo que quería envejecer conmigo" o "Paquirri llamaba Sinatra al hermano de Isabel" son algunas de las 'edificantes' palabras que Dulce tiene sobre ella. "Sus manos y sus pies era yo, quería que fuera para toda la vida y envejecer conmigo (...). Isabel dormía de día y comía poco. Si le apetecía a las tres de la mañana, pedía un solomillo, un café". La revista también incluye una entrevista de Toñi Moreno a Raphael.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Semana' nos cuenta el nuevo proyecto de Paz Padilla, que ha puesto en marcha varias iniciativas para ayudar a las personas que le han prestado su apoyo pese a no conocerla. "Quiero devolver todo el amor que he recibido", dice la humorista, recordando esos momentos en los que recibió ayuda ante el drama que suponía perder a su marido, Antonio Juan Vidal. "La gente no entiende la muerte, le tiene miedo, y yo por ser popular, tengo la labor de dar visibilidad a algo que es natural, porque la muerte forma parte de la vida", añade.

Una entrevista exclusiva con David Bisbal y un repaso a la vida de Lydia Lozano con motivo de su 60 cumpleaños completan la portada de la revista.

placeholder Semana.
Semana.

'Diez Minutos' habla de una posible crisis en el matrimonio formado por Ana María Aldón y Ortega Cano. Ella ha vuelto a la televisión sin el apoyo del diestro y ambos viven en ciudades diferentes: él continúa en Madrid mientras que ella cuida de su familia en Cádiz.

El conflicto entre Carmen Borrego y su sobrina Alejandra porque la primera ha tenido un acercamiento a Jorge Javier Vázquez y el caso Rafael Amargo completan la información de portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas Paloma Cuevas
El redactor recomienda