Eugenia Silva llena de luz su hogar con su elegante decoración navideña
  1. Famosos
#normalnavidad

Eugenia Silva llena de luz su hogar con su elegante decoración navideña

La modelo nos muestra en sus redes sociales los adornos que ha elegido este año para conmemorar las fiestas y comparte además un emotivo deseo...

placeholder Foto: Eugenia Silva. (Getty)
Eugenia Silva. (Getty)

La llegada de la Navidad es tiempo de festividades y de lucir en el mejor rincón de la casa el árbol y el belén. Y quizá en este año tan atípico haga falta más que nunca fomentar esta alegría que obtenemos de decorar nuestros hogares a base de espumillón, guirnaldas y bolas de colores.

Esa es la idea que ha querido compartir con sus seguidores Eugenia Silva, que además de abrirnos su casa desde sus redes sociales para mostrarnos el aspecto de las decoraciones de este año, manda un mensaje en Instagram instando a extender por doquier la felicidad navideña.

"Este año más que nunca deberíamos decorar nuestros hogares, llenarlos de luz. Aunque sea una Navidad diferente, debemos disfrutar con nuestra familia y preparar todo para decirle adiós a este 2020", escribe Eugenia, que añade un hashtag adecuado a estos extraños tiempos que nos está tocando vivir: "Por una #normalnavidad".

Foto: Eugenia Silva tiene el abrigo y el pantalón de Mango más imprescindible. (Instagram, @eusilva)

Empresaria y madre –tiene dos hijos con Alfonso de Borbón, el mayor llamado como su padre y el pequeño Jerónimo–, contaba el año pasado con buen humor que sus pequeños la habían ayudado con la decoración del árbol y el belén, pero que el benjamín de la familia se había "cargado la mitad de las figuras".

placeholder  El nacimiento en casa de Eugenia. (IG @eusilva)
El nacimiento en casa de Eugenia. (IG @eusilva)

Este 2020, a falta de anécdotas familiares, las stories de Eugenia nos han mostrado detalles de los adornos navideños en su casa. Por ejemplo, un nacimiento de lo más clásico en perfecto estado de revista, sin rastro de roturas en la Virgen ni el niño Jesús.

placeholder ... y el árbol de Navidad. (IG @eusilva)
... y el árbol de Navidad. (IG @eusilva)

También ha publicado un par de fotos del gran árbol de Navidad, decorado de forma elegante con motivos típicos como renos o muñecos de jengibre además de las clásicas bolas, y destacando aún más sobre un fondo rojo.

La madrileña no ha querido olvidarse tampoco de los grandes protagonistas de estas fiestas, los más pequeños. Y desde sus redes sociales mandaba un mensaje junto a la fundación Make a Wish, asegurando que "los niños son el colectivo más vulnerable y tenemos que protegerles".

Navidades aparte, Eugenia nos sorprendía estos días también en su Instagram con una atrevida y sensual imagen que la modelo titulaba: "Autorretrato con Leica. 7.12.2020". Como si de una sesión de fotos profesional se tratara, se hacía un selfi completamente desnuda usando esta cámara de fotos vintage y recibía a cambio una catarata de likes y por supuesto de piropos.

Eugenia Silva Decoración Navidad
El redactor recomienda