La fuente que asegura cómo y dónde ha escondido Isabel Pantoja los objetos de Paquirri
  1. Famosos
DESCONCERTANTE

La fuente que asegura cómo y dónde ha escondido Isabel Pantoja los objetos de Paquirri

Kiko Rivera aseguró que el pasado 2 de agosto él mismo vio esos objetos en la casa donde vive su madre. Pero ahora, todas estas reliquias de Paquirri podrían haber salido de Cantora

placeholder Foto: Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Telecinco)
Isabel Pantoja, en 'Idol Kids'. (Telecinco)

El caso de la herencia de Cantora y todo lo que tiene que ver con la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko, Francisco y Cayetano Rivera por la entrega de los objetos personales de Paquirri, acaba de dar un nuevo giro con la aparición de una fuente que ha hablado en el programa Socialité.

El programa ha contactado con una mujer llamada Marta. Esta es exnovia de Juan Pantoja, hermano mayor de Isabel Pantoja. Según su testimonio, la tonadillera ha movido ficha después del intento de los hermanos Rivera de recuperar los objetos de su padre, el torero Paquirri, que creen que Isabel Pantoja tiene en su poder en Cantora y que consideran que les corresponde tener como herencia.

Foto: Cayetano y Fran Rivera. (Cordon Press)

Kiko Rivera aseguró que el pasado 2 de agosto él mismo vio esos objetos en la casa donde vive su madre. Pero ahora, todas estas reliquias de Paquirri podrían haber salido de Cantora.

placeholder Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Según Marta, los objetos personales de Paquirri "están en casa de una amiga de Isabel Pantoja, en Sevilla”. “Las cosas salen después de la intervención de Kiko el día 13 en ‘La herencia envenenada’. Isabel se pone en contacto con esta amiga, que no es una fan, y envía todas las cosas de Paquirri en una furgoneta, por la noche. Eso se hace el día 17, 18, o 19, uno de esos días”, añade.

Ante las palabras de Marta, la presentadora de Socialité, María Patiño, ha pensado inmediatamente en dos amigas que Isabel tiene en Sevilla. A una de ellas, a la que se la apodaba 'la piloto' por ser la esposa de un piloto, María Patiño la ha descartado porque al parecer, ahora vive en Madrid. Patiño apunta entonces a la otra amiga, llamada Maite Pulpón.

Marta no ha aclarado esta cuestión ni cómo es conocedora de esta información, pero sí ha dejado claro que los hermanos Rivera deben estar muy alertas con los movimientos de Isabel Pantoja: “Kiko, Fran y Cayetano deben ponerse las pilas porque ahora que estamos dando la noticia, Isabel podría hacer otro movimiento. Ella funciona así”.

placeholder Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isabel Pantoja. (Mediaset España)

La revelación de Marta se produce después de que el pasado día 1 de diciembre, Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, volviera a la notaría de Medina Sidonia para realizar un nuevo requerimiento notarial a Isabel Pantoja. A partir de ese momento, la tonadillera tenía 48 horas para responder, aunque no estaba obligada a ello.

El día 3 de diciembre, cuando se cumplía el plazo, según avanzó '¡Hola!', la notaria María Concepción Medina Achirica, se personó en Cantora. Se desconoce la reacción de la cantante, y puestos en contacto con el abogado de los Rivera, solamente confirmó a Vanitatis que la tonadillera sí respondió, pero no comentó los pormenores.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Isabel Pantoja Kiko Rivera
El redactor recomienda