Ana Obregón habla a Álex tras 7 meses sin él: lo que le depara el 2021 (su gran regreso)
  1. Famosos
CAMPANADAS Y MUCHO MÁS

Ana Obregón habla a Álex tras 7 meses sin él: lo que le depara el 2021 (su gran regreso)

No parece que 2021 vaya a ser un año exento de ofertas para ella. Con su hijo siempre en la mente, las Campanadas podrían ser solo el principio de una serie de proyectos

placeholder Foto: Ana Obregón. (Getty)
Ana Obregón. (Getty)

Este domingo 13 de diciembre de 2020 es una difícil fecha para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Se cumplen 7 meses de la muerte de su hijo Álex y una vez más, la presentadora le ha querido dirigir unas palabras que ha hecho públicas en sus redes sociales.

Ana Obregón ha publicado una galería de 5 fotografías de su hijo, desde una reciente hasta la última en la que aparece con uno o dos años. Junto a las imágenes, Ana le habla a su hijo a través de este emotivo texto. "Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir más... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión".

Foto: Alessandro Lequio. (Cordon Press)

El duelo de los padres de Álex continúa y continuará mucho tiempo. En el caso de Ana, que lo está viviendo alejada del ojo mediático desde la tragedia, ese duelo íntimo se romperá al finalizar este fatídico año para ella, ya que será la encargada de presentar las Campanadas junto a Anne Igertiburu en TVE.

La decisión de afrontar este reto fue difícil de tomar. Pero Ana Obregón empieza a ser consciente de que su vida debe continuar. Los últimos segundos del año 2020 los dedicará a su hijo, a quien tendrá en mente en cada campanada, pero sabe que esta aparición televisiva le dará fuerzas para comenzar a centrarse de nuevo en su carrera profesional.

No parece que 2021 vaya a ser un año exento de ofertas para ella. Según ha informado Saúl Ortiz en '20minutos', la intención de la cadena pública es contar con Obregón como comentarista de algún programa de la casa. 'El Español' se atreve a lanzar incluso el nombre de ese posible programa en el que podríamos ver a Ana: "ese espacio podría ser 'La hora de la 1', dicen en el medio, haciéndose eco de una fuente consultada. En concreto, la madre de Álex Lequio podría participar en la sección de corazón que conduce Cristina Fernández.

placeholder  Ana Obregón y Anne Igartiburu. (IG)
Ana Obregón y Anne Igartiburu. (IG)

"De hacer cosas, las hará en su casa televisiva, La 1" afirma la fuente, que tampoco descarta la posibilidad de que Obregón vuelva a ejercer como presentadora en algún espacio de la cadena pública cuya línea "todavía está por estudiar".

Acostumbrados a una Ana Obregón hiperactiva y repleta de energía y optimismo, todos sus seguidores están deseando que regrese al foco mediático. Ojalá que las Campanadas le ofrezcan el impulso necesario para coger fuerzas en este año que está a punto de llegar.

Ana Obregón
El redactor recomienda