Anne Igartiburu desvela diseñador y color del vestido con el que dará las Campanadas
  1. Famosos
OJO, SPOILERS

Anne Igartiburu desvela diseñador y color del vestido con el que dará las Campanadas

La presentadora vasca ha realizado un pequeño adelanto sobre el outfit con el que despedirá 2020 junto a Ana Obregón

placeholder Foto:  Anne Igartiburu. (Getty)
Anne Igartiburu. (Getty)

"Retransmitir las Campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos". Con esas palabras, Ana García Obregón transmitía su satisfacción por despedir el año desde el ente público. Y lo hará acompañada de otra figura emblemática de la cadena, Anne Igartiburu.

Será la cuarta vez que la actriz y bióloga participe en este evento, ya que asumió el papel en 1994 con Joaquín Prat y en 1995 y 2004 junto a Ramón García. Pero para la presentadora de 'Corazón', esto significa ponerse frente al reloj de la Puerta del Sol por 16ª vez consecutiva desde su debut en 2005.

placeholder  Ana y Anne. (IG @anneigartiburu)
Ana y Anne. (IG @anneigartiburu)

A pocos días de ese momento tan especial, Anne Igartiburu ha querido adelantar unos pequeños detalles del atuendo que lucirá en esta ocasión. Aprovechando la presentación de la nueva colección de zapatos de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, ha comentado que el vestido será obra del televisivo Lorenzo Caprile, gran amigo de la infanta Cristina y uno de los diseñadores favoritos de la reina Letizia.

Foto: Anne Igartiburu, en una rueda de prensa de TVE. (Cordon Press)

"Es sencillo en el diseño y tiene mucha luz", ha asegurado sobre su outfit, añadiendo que será de color rojo y "es largo, de manga larga". Sin querer dar detalles sobre el vestido de su compañera en el programa, sí ha adelantado que el diseño de Ana "no será del mismo color".

El momento de despedir este aciago 2020 será muy especial y emotivo para Ana Obregón, que vuelve así al trabajo tras cumplirse siete meses de la muerte de su hijo, Álex Lequio. Y lo hará en la que fue su casa, RTVE, la cadena a la que ha estado vinculada durante décadas con exitosas series y programas.

placeholder  Roberto Leal y Anne Igartiburu, en las Campanadas de 2019. (TVE)
Roberto Leal y Anne Igartiburu, en las Campanadas de 2019. (TVE)

Se da además la circunstancia de que su predecesor también dio las Campanadas el año pasado tras sufrir una importante pérdida en su familia. Roberto Leal perdía a su padre, Pepe Leal, en diciembre de 2019. Durante el evento televisado aprovechó, como a buen seguro lo hará este año la actriz, para rendir homenaje a los que ya no están entre nosotros.

Anne Igartiburu Ana Obregón Lorenzo Caprile Campanadas fin de año
El redactor recomienda