Las imágenes más sexis de Martiño Rivas que anunciaban un cambio en su vida
  1. Famosos
Se ha puesto cachas

Las imágenes más sexis de Martiño Rivas que anunciaban un cambio en su vida

El actor se dejaba ver ligero de ropa en sus redes sociales y el mundo entero se paraba a mirar

placeholder Foto: Martiño Rivas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martino_rivas)
Martiño Rivas, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @martino_rivas)

Hace escasos días, Martiño Rivas rompía internet compartiendo unas imágenes que eran todo un regalo para la vista. Una lección de anatomía completa y no solo porque en esas imágenes pudiéramos ver perfectamente definidos los músculos del cuerpo humano.

El actor quiso ir un paso más allá y explicó con detalle qué músculos eran los que ha estado trabajando hasta conseguir esta tonificada figura. “Tengo oblicuos, rectos y transverso, luego existo”, era el mensaje con el que acompañaba las fotografías, muy aplaudidas por todos sus seguidores, pero también por amigos y compañeros de profesión.

“Dios Santo del amor Hermoso”, exclamaba el actor Javier Cámara ante el torso de Martiño. Javier Calvo tampoco se quedaba atrás al asegurar: “Me acabo de caer al suelo”. Eso sin contar los mensajes de aprobación de sus fans y los más de 280.000 'me gusta' que la foto ha ido cosechando.

El gallego, que en enero cumplirá 36 años, parece estar dispuesto a demostrar que nunca es tarde para ponerse en forma y tampoco para compartirlo con todos sus seguidores, que se mostraban ligeramente sorprendidos ante el cambio de actitud de Martiño.

Un cambio de rumbo

placeholder Martiño, este verano en la playa con su hija. (Instagram @kayoko.everhart)
Martiño, este verano en la playa con su hija. (Instagram @kayoko.everhart)

El actor no suele publicar imágenes en su cuenta de Instagram muy a menudo y mucho menos tan ligero de ropa. En los últimos tiempos, su actividad en esta red social parece haberse incrementado y no solo para presumir de escultural figura, algo en lo que parece haber estado trabajando un tiempo, porque en verano su figura era otra.

Este cambio parece coincidir en el tiempo con el final de su relación con la bailarina Kayoko Everhart, madre de su hija. La pareja, que el pasado mes de agosto compartía imágenes de los tres juntos en la playa, parece haber tomado caminos separados.

Por lo menos, eso se deduce a raíz de las últimas informaciones que señalan que Kayoko estaría manteniendo desde noviembre una relación con Joaquín de Luz, su jefe en la Compañía Nacional de Danza, algo que ha causado que el nombramiento de la bailarina como primera figura esté en tela de juicio.

Martiño parece haber decidido poner al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, buen torso, y así lo está demostrando desde hace tiempo. Unas actualizaciones llenas de selfis que han conseguido abarrotar de piropos la sección de comentarios, incluso junto a las instantáneas en las que aparece con cara de recién levantado.

“No se puede ser más guapo”, decía Irene Escolar, quien fuera su pareja durante nueve años y con quien mantiene una estupenda relación actualmente. No podemos estar más de acuerdo.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda