El amigo y las confidencias de Esther Doña y la invitada sorpresa de la boda de Philippos y Nina Flohr
  1. Famosos
kiosco

El amigo y las confidencias de Esther Doña y la invitada sorpresa de la boda de Philippos y Nina Flohr

La viuda de Carlos Falcó ofrece una amplia entrevista en '¡Hola!', que también nos cuenta que la infanta Cristina y su hija Irene asistieron al enlace del primo de la primera celebrado en St. Moritz

placeholder Foto: Esther Doña. (Getty)
Esther Doña. (Getty)

Esther Doña finaliza el que seguramente haya sido uno de los peores años de su vida. La viuda del marqués de Griñón ofrece una entrevista a la revista '¡Hola! en la que pone de manifiesto que es la "usufructuaria de todos" los bienes del difunto Carlos Falcó y habla de su relación con Tamara Falcó o de la posibilidad de volver a enamorarse.

Unas confidencias que comparten portada con las imágenes de la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr. El enlace, celebrado de tapadillo en St. Moritz, ha dejado tras de sí imágenes espectaculares que nos muestra la publicación. También nos cuenta que a la celebración asistieron unas invitadas sorpresa: la infanta Cristina y su hija Irene. La prima del novio hizo todo lo posible por no perderse el enlace y viajó hasta Grecia para estar con él en un día tan importante.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

En 'Semana' también nos hablan de Esther Doña. Unas fotografías exclusivas la muestran compartiendo noche flamenca con un amigo con el que se encontró recientemente; una persona que, asegura la publicación, ha hecho que la viuda vuelva a sonreír. Se trata de Alberto, un empresario de mediana edad, amante de los toros y al que todos conocen con el sobrenombre de Tucho. Los dos disfrutaron de cena más espectáculo y, según cuenta la revista, no dejaron de compartir risas y confidencias durante toda la velada.

La imagen principal de la portada de la revista es la de Belén Esteban, que por motivos de la pandemia lleva cinco meses sin abrazar a su madre, algo que está deseando poder hacer.

placeholder Semana.
Semana.

'Lecturas' habla de la peor Navidad de la familia real española y lo ilustra con la imagen de Leonor y Sofía en el 'christmas' distribuido estos días a los medios. Las dos niñas forman parte, según el semanario, de una estrategia muy necesaria para nuestra monarquía: demostrar que, junto a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, los cuatro son los únicos que forman parte de la familia real, de la institución. La publicación también nos cuenta que Ana María Aldón se ha comprado un piso para que viva su hija y nos muestra las fotos de la nueva casa de Rafa Mora.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' nos habla del enfado de Terelu Campos con Lydia Lozano, ya que esta última no para de atacar a su hija, Alejandra Rubio, calificándola de 'altiva' en los platós de televisión. La publicación también recupera a un personaje del que no sabíamos nada hace tiempo: Michu, la novia de José Fernando, que ofrece una amplia entrevista hablando de la forma en la que Ortega Cano la ayuda. Unas declaraciones de Lourdes Montes y Marta López sobre el clan Pantoja completan la información del semanario.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

Portadas revistas
El redactor recomienda