Nagore Robles nos abre las puertas de su casa "cerquita" de la de Sandra Barneda
  1. Famosos
luminosa y moderna

Nagore Robles nos abre las puertas de su casa "cerquita" de la de Sandra Barneda

La periodista catalana ha revelado que ella y la colaboradora de televisión todavía no comparten techo pero "estamos muy bien así"

placeholder Foto:  Nagore Robles. (Mediaset)
Nagore Robles. (Mediaset)

La vida les sonríe en lo personal y lo profesional. Su relación, que comenzó en 2016, ha encontrado la estabilidad tras unos meses de dolorosa ruptura y además ambas estrenaban recientemente nuevos hogares, muy cerca una de la otra. Mientras que Sandra Barneda adquiría hace un año una casa de más de 200 metros cuadrados en el centro de Madrid, colindante a otra que ya había adquirido en años anteriores, Nagore Robles terminaba recientemente una reforma completa de su hogar que ha compartido con el más de un millón de seguidores que tiene en Instagram.

En una entrevista con la revista 'Lecturas', la flamante finalista del Premio Planeta ha revelado que ella y su pareja no viven de momento bajo el mismo techo y que eso es una decisión meditada y consensuada. "Vivimos separadas", asegura antes de repetir lo mismo, pero en inglés. "Living alone. Cerquita, pero sí. Todo tiene su momento. Por ahora, cada una en su casa. Estamos muy bien así. Ya veremos luego. De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto. Creo que todo llegará", confiesa Sandra.

placeholder  Nagore, en plena reforma. (IG @nagore_robles)
Nagore, en plena reforma. (IG @nagore_robles)

Y cerquita está la recién reformada casa de la consejera del amor de 'Mujeres y hombres y viceversa', de la que ha presumido a través de sus redes, donde nos has ido mostrando al detalle todos y cada uno de sus rincones.

Foto:  Nagore Robles. (CP)

Nagore empezó por contarnos el arduo 'antes', cuando se armó de paciencia para tirar incluso paredes, reciclar puertas, cambiar los muebles de la cocina, renovar los suelos... Todo para dejarla a su gusto. Según contaba ella misma en sus stories, "tenía muchas ganas de contaros lo que estoy haciendo. ¡Mi casa desde cero! Han sido unos meses de muchos nervios y miedos pero ya va cogiendo forma. La vida es para las valientes".

placeholder El 'después' de la casa. (IG @nagore_robles)
El 'después' de la casa. (IG @nagore_robles)

El resultado es un nuevo hogar amplio, luminoso, espacioso y de un color blanco impoluto. La colaboradora televisiva ha decidido mantener además algunos de los elementos que ya había instalados en su vivienda antes de que decidiera comenzar las obras.

Un estilo entre lo rústico y lo moderno consigue unas estancias acogedoras en una casa distribuida en un salón, dos habitaciones, cocina y dos cuartos de baño. Predomina en ella el minimalismo, los tonos claros y, en cuanto a la decoración, queda claro que a Nagore le van las plantas, como nos demuestra su última publicación en Instagram, donde desde su hogar reivindica su faceta "orgullosa, poderosa y fuerte" con un sorprendente desnudo integral.

Sandra Barneda Nagore Robles
El redactor recomienda