La cena en casa de Preysler que originó los rumores de 'amistad' entre Almeida y Tamara Falcó
  1. Famosos
EL FENÓMENO TALMEIDA

La cena en casa de Preysler que originó los rumores de 'amistad' entre Almeida y Tamara Falcó

Érase una vez una cena en Puerta de Hierro, una pareja en ciernes (al menos en la cabeza de los presentes) y dos corazones destinados a no enamorarse

Foto: Tamara Falcó. (Antena 3)
Tamara Falcó. (Antena 3)

Antes de meternos en harina, queremos aclarar que esta historia tuvo lugar hace aproximadamente un año cuando nuestros dos protagonistas estaban felizmente solteros. Hechas las aclaraciones pertinentes, podemos confesar que los personajes de nuestra historia no son otros que José Luis Martínez-Almeida y Tamara Falcó, dos de los reyes indiscutibles de la actualidad este 2020 y protagonistas de ciertos rumores (infundados) que circularon con fuerza por las redacciones a principios del año pasado y que apuntaban a una incipiente amistad entre ambos que fue bautizada como 'Talmeida'.

Un año después, con la marquesa de Griñón felizmente enamorada de su nuevo novio, Iñigo Onieva, y tras las declaraciones de Almeida este fin de semana que dejaban entrever que no estaba soltero, queda despejada cualquier duda al respecto, pero ¿dónde nació este rumor? Pues nada más y nada menos que en el seno de la mansión Preysler. Al final, todo queda en casa.

placeholder Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Según ha podido saber Vanitatis por fuentes cercanas a los dos protagonistas, en invierno del año pasado, unos meses después de que Almeida ganara las elecciones, fue invitado por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa a una de las exclusivas veladas que marcaban su agenda social antes de la pandemia. Querían conocerle en persona y de paso introducirle en los exclusivos círculos en los que se mueven los anfitriones más alabados del cuché.

Unas citas estas de lo más selectas en las que eran habituales amigos de la pareja como Boris Izaguirre (quien ha hablado en varias ocasiones de lo magníficas que son), políticos, empresarios y miembros de la fabulosa amalgama social de la jet, y que reunían a la flor y nata patria casi todas las semanas en los majestuosos salones de su mansión en Puerta de Hierro.

Pues bien, fue en esta cena, a la que por supuesto no faltó Tamara Falcó (quien por entonces y por el momento vive en esa misma casa), donde se iniciaron estos rumores fomentados en gran parte por los amigos comunes de la aristócrata y el político madrileño, que veían en "una primera dama aristócrata" y "un alcalde marqués" un chascarrillo de lo más emocionante.

Según nos han relatado algunos de los presentes, aunque se conocieron en la fiesta y compartieron incluso mesa y mantel, risas y alguna que otra confidencia, el romance nunca llegó a fraguarse ni en ese ni en otro momento. Y eso que en las semanas posteriores no les faltaron oportunidades para intentarlo.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en 2018. (Getty)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en 2018. (Getty)

Según nos confiesan las mismas fuentes, los rumores sonaron más fuerte porque por azares del destino (y porque Madrid es un pañuelo) coincidieron en varias fiestas, cenas y encuentros alimentando las bromas sobre 'Talmeida' (una versión más fina y aristócratica del famosísimo Brangelina). Un universo el suyo de lo más pequeño que alimentó a los mentideros con un posible romance que sin duda habría dinamitado la crónica social. Nada más lejos de la realidad.

Foto: Martínez-Almeida, en una imagen de archivo. (EFE)

Según nos han confesado fuentes del entorno de ambos, todo quedó en una broma y ahora en un rumor más que desmentido. Entre ellos no hay más que amistad y admiración y, quién sabe, quizá Almeida termine un día casando a Tamara.

Tamara Falcó