Sofía Palazuelo reaparece en el Teatro Real, rodeada de vips y con tipazo tras dar a luz
  1. Famosos
ESTRENO DE DON GIOVANNI

Sofía Palazuelo reaparece en el Teatro Real, rodeada de vips y con tipazo tras dar a luz

La duquesa de Huéscar ha vuelto al Real tras varios meses de ausencia acompañada por Isabel Preysler, Carmen Lomana y Blanca Suelves entre otros rostros conocidos

Foto: Sofía Palazuelo llegando al Teatro Real. (Cordon Press)
Sofía Palazuelo llegando al Teatro Real. (Cordon Press)

Por fin ha llegado el día. Tras varias semanas esperando un evento de postín, Sofía Palazuelo, duquesa consorte de Huéscar ha reaparecido tras dar a luz a su hija Rosario el pasado 9 de septiembre. Algo más de tres meses más tarde, Sofía ha desfilado de la mano de su marido, con tipazo y un look de impresión por los alrededores del Teatro Real donde tenía planeado asistir al estreno de la última ópera que se estrenará en este terriblemente extraño 2020: Don Giovanni.

Un estreno esperado como agua de mayo por los amantes de la lírica que como no podía ser de otra manera, ha reunido a gran parte de la flor y nata patria.

placeholder MADRID, 11 12 2020.- Vista de un ensayo de la ópera Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart, y bajo la producción de la Staatsoper de Berlín, procedente del Salzburger Festpiele, con dirección musical de Ivor Bolton y dirección de escena de Claus Guth, este viernes en el Teatro Real de Madrid. EFE Teatro Real SOLO USO EDITORIAL  SOLO USO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA
MADRID, 11 12 2020.- Vista de un ensayo de la ópera Don Giovanni, de Wolfgang Amadeus Mozart, y bajo la producción de la Staatsoper de Berlín, procedente del Salzburger Festpiele, con dirección musical de Ivor Bolton y dirección de escena de Claus Guth, este viernes en el Teatro Real de Madrid. EFE Teatro Real SOLO USO EDITORIAL SOLO USO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA

Y es que nadie ha querido perderse este último gran evento cultural antes de las Navidades que no prometen ser tan relajantes como en años anteriores. Eso sí, ni rastro de preocupaciones esta noche: mascarillas, lookazos y ganas. Tres elementos comunes a todos los invitados cuya lista encabezaban, además de los futuros duques de Alba, Carmen Lomana, Isabel Preysler y Vargas Llosa, Andrea Levy, Blanca Suelves

El Teatro Real ha sido este 2020 el ‘place to be’ de la jet más sofisticada de la escena patria y estos son sus integrantes.

Duques de Huéscar

Sofía Palazuelo ha reaparecido, como decíamos, con este look impecable que pone de manifiesto que ha recuperado su figura tras el embarazo al 100%. Con un conjunto blanco ideal y una mascarilla tipo pañuelo de la firma que arrasa entre la jet (Kausi), ha asistido por fin a un evento público desde que naciera su hija en septiembre.

placeholder Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James llegando al Teatro Real. (Cordon Press)
Sofia Palazuelo y Fernando Fitz James llegando al Teatro Real. (Cordon Press)

Isabel Preysler y Llosa

Otros dos imprescindibles del Real, no se pierden ni un estreno en el templo de la lírica. Un hábito ligado a los estilismos siempre perfectamente elegidos de Preysler. Esta vez, como Palazuelo, se decantó por un look en tonos claros y abrigo sobre los hombros que le sentaba como un guante.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entrando al Teatro Real. (Cordon Press)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa entrando al Teatro Real. (Cordon Press)

Carmen Lomana

Llamativa y despampanante, Lomana sorprendió con esta elección estilística formada por un dos piezas rojo con flecos en el top que ya le habíamos visto. Fantástica.

placeholder Carmen Lomana a su llegada al Teatro Real. (Cordon Press)
Carmen Lomana a su llegada al Teatro Real. (Cordon Press)

Sofía Palazuelo Teatro Real Blanca Suelves Carmen Lomana Isabel Preysler Andrea Levy