Es noticia
Menú
Amelia Bono, Manuel Martos, Toni Acosta... Emoción a flor de piel en la gran noche de Raphael
  1. Famosos
MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS

Amelia Bono, Manuel Martos, Toni Acosta... Emoción a flor de piel en la gran noche de Raphael

El hijo, la nuera y la exnuera del cantante, junto a otros rostros conocidos que no quisieron faltar a la cita, lo dieron todo en el concierto ofrecido en Madrid

Foto: Raphael en el concierto ofrecido en Madrid. (EFE)
Raphael en el concierto ofrecido en Madrid. (EFE)

Una vez más, Raphael pisó el escenario y triunfó. Lo hizo en la noche del sábado 19 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto enmarcado dentro del 60 aniversario de la carrera del mítico artista.

A pesar de la pandemia y de las dificultades que esta ha puesto sobre el camino de muchos artistas, Raphael logró ofrecer un multitudinario concierto en el que se congregaron 5000 personas.

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (Getty)

La distancia de seguridad y las mascarillas marcaron el evento. A pesar de ello, son muchas las voces que en redes sociales han criticado la iniciativa de ofrecer y acudir a un evento de estas características en plena crisis sanitaria. En el recinto, sin embargo, la voz de Raphael apagó los miedos y la preocupación e hizo aflorar la emoción en todos los asistentes.

placeholder El cantante Raphael durante el concierto en el Wizink Center de Madrid. (EFE)
El cantante Raphael durante el concierto en el Wizink Center de Madrid. (EFE)

Muchos rostros conocidos se dejaron ver en el recinto. Susanna Griso y Ágatha Ruiz de la Prada fueron dos de las personas que no quisieron faltar a la cita. Pero el mejor apoyo de Raphael fue, sin duda, el ofrecido por su familia.

Una animada Amelia Bono, pareja del hijo de Raphael, Manuel Martos, publicó varios stories en su cuenta de Instagram en la que se la podía ver cantando y dándolo todo en el concierto de su suegro. "¡Está ocurriendo! El más grande. Te admiro y te quiero más", escribía en los vídeos que mostraban al cantante sobre el escenario.

placeholder Amelia Bono cantando en el concierto de su suegro, Raphael. (IG)
Amelia Bono cantando en el concierto de su suegro, Raphael. (IG)

La emoción embargó también a Manuel Martos. "¡Qué maravilla!, "Cultura segura" o "Pelos de punta" fueron algunas de las expresiones que escribió en los vídeos que publicó en sus stories de Instagram, En uno de ellos, con orgullo, mostró al público presente, en pie, aplaudiendo con fervor a su padre.

placeholder Story publicado por Manuel Martos en su Instagram. (IG)
Story publicado por Manuel Martos en su Instagram. (IG)

Otra de las personas que quiere y admira a Raphael es la actriz Toni Acosta, quien fue nuera del artista durante los casi 13 años que duró su matrimonio con el hijo mayor de Raphael, Jacobo Martos. Hace cinco años que se divorciaron, pero Toni Acosta mantiene una excelente relación con su exsuegro, a quien le guarda un gran cariño y admiración.

placeholder Story publicado por Toni Acosta en su Instagram. (IG)
Story publicado por Toni Acosta en su Instagram. (IG)

Toni acudió al concierto acompañada del actor Pepón Nieto. Ella ha sido la que más se ha extendido en palabras a la hora de hablar sobre Raphael y sobre la mágica noche vivida junto a él. "Os hago cómplices de la noche de ayer. Sé que hay muchas personas a las que les habría gustado viajar para verle cantar como cada año y este año, lamentablemente, no es como cada año. Anoche Raphael estuvo INMENSO, poderoso, íntimo, pequeño, vulnerable, grande otra vez, pero siempre ÉL. Él en todo su esplendor", dijo.

placeholder Toni Acosta y Pepón Nieto en el concierto de Raphael. (IG)
Toni Acosta y Pepón Nieto en el concierto de Raphael. (IG)

"Las medidas de seguridad dan un carácter frío al asunto del directo, y ver a los miembros de la banda, cuando salen al escenario, con mascarillas negras hace que se te encoja el estómago por un momento (por cierto son muchos, muchos músicos trabajando por fin y un coro, ay madre qué voces las de ese coro). Pero cuando Raphael empieza a cantar tu corazón se expande, se llena de amor, se calienta, su voz te lleva a lugares de tu infancia, tu memoria emocional se activa y recuerdas a tu madre tarareando sus canciones y la Navidad vuelve a ser Navidad y te caen las lágrimas por las mejillas pero sonriendo, debajo de las mascarillas tenemos todos gran sonrisa y calentito el corazón. Gracias inmensas Raphael. Eres el más valiente y te quiero mucho. ¡Qué noche la de anoche!", añadió emocionada.

Una vez más, Raphael pisó el escenario y triunfó. Lo hizo en la noche del sábado 19 de diciembre, en el Wizink Center de Madrid, en un concierto enmarcado dentro del 60 aniversario de la carrera del mítico artista.

Manuel Martos
El redactor recomienda