El emotivo primer acto público de Ana Obregón, arropada por sus compañeros
  1. Famosos
"TOCA RENOVAR ILUSIÓN"

El emotivo primer acto público de Ana Obregón, arropada por sus compañeros

Los gestos de complicidad hacia ella han sido constantes, conscientes de lo difícil que le está resultando adaptarse a la rutina del día a día

placeholder Foto: Ana Obregón recibiendo un gesto de cariño del humorista Florentino Fernández. (Cordon Press)
Ana Obregón recibiendo un gesto de cariño del humorista Florentino Fernández. (Cordon Press)

Ana Obregón ha sido la gran protagonista en el acto de presentación de la programación navideña de TVE celebrado este viernes 18 de diciembre. Ana será la encargada de despedir el año en la cadena, el día de las campanadas, un reto que asumió tratando de sacar fuerzas de donde aún no las tiene tras la muerte de su hijo Álex Lequio.

Foto: Los Reyes eméritos, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Nos toca renovar la ilusión. A pesar del dolor, del sufrimiento, de las perdidas y la pandemia. Por ellos. Por los que ya no están y lucharon hasta el final. Por los que siguen luchando. Por ti, mi todo"., ha escrito la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa en el photocall de TVE con un vestido negro de falda tubo y escote corazón. Con una media sonrisa que simboliza lo mucho que se está esforzando en seguir adelante, Ana se ha enfrentado a las cámaras y los flashes.

Ana Obregón ha estado muy arropada por todos sus compañeros de cadena. Los gestos de complicidad hacia ella han sido constantes, conscientes de lo difícil que le está resultando adaptarse a la rutina del día a día con la ausencia de su hijo siempre presente en su mente.

Anne Igartiburu, Florentino Fernández, La terremoto de Alcorcón, Chenoa, Alaska o José Mota, entre otros, han sido algunos de los famosos que han estado junto a Ana en este día tan especial.

También el diseñador del vestido escogido para las campanadas del 2020, Alejandro de Miguel, ha querido dedicar unas bonitas palabras a la presentadora: "Mi querida Ana, en este año tan doloroso tuve que hacer el traje más difícil de mi carrera, porque significaba vestir tu mayor dolor. Pero no dejas de sorprender y sorprenderme. Renaces a cada paso y tus pasos me llevan a acompañarte hasta el último minuto de este 2020. Gracias por poner en mis manos tanta responsabilidad y a la vez tanta ilusión. Como si de un sueño se tratase vestiré tus campanadas".

La emoción se ha reflejado en el rostro de Ana en numerosas ocasiones durante este acto de presentación que significa el primer paso hacia una nueva vida sin su hijo Álex. Él está siendo en todo momento el faro que guía a la presentadora y el ancla en el que se está agarrando cuando las fuerzas le fallan.

Ana Obregón
El redactor recomienda