La desconcertante felicitación de Isabel Pantoja a su nieta Ana
  1. Famosos
EN PLENA GUERRA FAMILIAR

La desconcertante felicitación de Isabel Pantoja a su nieta Ana

"Mandó un audio de un minuto y poco que a mí me ofende", ha confesado la mujer de Kiko Rivera con tristeza

placeholder Foto: Isabel Pantoja. (Mediaset España)
Isabel Pantoja. (Mediaset España)

La grieta abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja parece, de momento, insalvable. En plena guerra familiar, la cantante ha tenido que enfrentarse a un difícil momento, dadas las circunstancias: el cumpleaños de su nieta Ana, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Ni siquiera este acontecimiento tan marcado en la vida de la pequeña ha logrado calmar las aguas entre madre e hijo, y tampoco entre suegra y nuera.

Ha sido la propia Irene Rosales la que ha desvelado en el programa en el que colabora. 'Viva la vida', cómo reaccionó Isabel Pantoja al cumpleaños de su nieta. Para Irene, el modo de proceder de la tonadillera fue, una vez más, decepcionante.

Foto: Irene Rosales llega al tanatorio en Sevilla para despedir a su padre. (Cordon Press)

Según Irene, Isabel Pantoja se puso en contacto con ella el pasado día 15. Lo hizo a través de un mensaje de audio con el que pretendía felicitar a su nieta Ana por su quinto cumpleaños. "Mandó un audio de un minuto y poco que a mí me ofende", dijo la mujer de Kiko Rivera con tristeza.

placeholder Irene Rosales en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Irene Rosales en 'Viva la vida'. (Mediaset)

La pequeña Ana pudo disfrutar de una reducida fiesta junto a otros niños y los hermanos de Irene, quienes junto a esta última, viven unos duros días tras la reciente pérdida de su madre, Mayte Vázquez, el pasado mes de febrero. "No hubo abuelas, por desgracia", comentó Irene.

Para Irene, Isabel Pantoja se equivocó con los audios enviados: "Le mandó unos audios a Ana que a mi parecer, yo que soy madre, no lo hubiera hecho así", confesó.

Irene Rosales reconoció que sintió alegría al ver una reacción de Isabel Pantoja hacia su nieta, pero añadió que no entendió el contenido ni el tono de los audios de la cantante: "Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años", dijo, dando a entender que la cantante hizo mención a la guerra familiar o utilizó un tono poco festivo que una niña pequeña no debería recibir.

placeholder Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)
Isabel Pantoja y Kiko Rivera. (Mediaset)

El distanciamiento entre Kiko Rivera y su madre es tal en estos momentos que Irene aseguró que a pesar de que el DJ conocía la existencia de esos audios, no había querido escucharlos.

A pesar de que Irene Rosales siempre ha tratado de ser muy discreta a la hora de hablar de la abuela de sus hijas y de no echar más leña al fuego, parece que este gesto por parte de la tonadillera en el cumpleaños de la pequeña Ana ha colmado la paciencia de la mujer de Kiko Rivera, quien por primera vez afea en público la actuación de su suegra.

Isabel Pantoja Kiko Rivera Irene Rosales
El redactor recomienda