La tierna imagen con la que Fernando Verdasco anuncia el nombre de su segundo hijo con Ana Boyer
  1. Famosos
Ya lo saben

La tierna imagen con la que Fernando Verdasco anuncia el nombre de su segundo hijo con Ana Boyer

El tenista ha desvelado el nombre que la pareja ha escogido para ponerle a su segundo hijo

placeholder Foto: Ana Boyer y Fernando Velasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Velasco. (Instagram)

Fernando Verdasco y Ana Boyer han comenzado ya la cuenta atrás que acabará en el momento en el que puedan tener a su hijo entre sus brazos. Este será el segundo hijo de la pareja, que ya son padres de otro niño al que pusieron de nombre Miguel.

El primogénito recibió este nombre como homenaje al padre de Ana, Miguel Boyer, fallecido tiempo atrás y a quien la joven estaba muy unida. Ahora parece que, tras darle muchas vueltas, el pequeño de la casa tiene por fin nombre y ha sido su padre quien lo ha desvelado.

Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, donde ha subido una tierna imagen en la que aparece él en un primer plano mientras abraza y besa con cariño la prominente barriguita de su esposa. “Mateo, ¡qué ganas de tenerte entre mis brazos!”, escribía Fernando junto a la imagen, consiguiendo que los comentarios se llenaran de felicitaciones y corazones rojos.

Entre ellos no faltaron los de la propia Ana Boyer, que fue quien confirmó en su día que estaba embarazada de nuevo. Desde entonces, la información ha ido llegando con cuentagotas y hemos tenido que esperar todo el embarazo para saber el nombre que la pareja ha escogido para su segundo hijo.

Dentro de poco, Miguel dejará de ser el pequeño de la casa y pasará a convertirse en todo un hermano mayor. Aunque al principio no sea posible, seguro que en cuanto Mateo pueda, se convertirá en el perfecto compañero de juegos y correrías, llenando la casa de risas cómplices.

La pareja parece estar en una nube de felicidad desde que se conocieron. Una sólida relación que sellaron hace tres años con un romántico enlace en la isla caribeña de Mustique. Una boda de ensueño que todavía recuerda toda la familia con cariño.

Siempre han estado muy unidos, porque ambos tienen muchas cosas en común. Durante mucho tiempo, su pasión por viajar les llevó a lo largo y ancho del mundo. Ana Boyer no dudó en dejar aparcada su carrera para seguir los pasos de su pareja. Este año, las circunstancias les han llevado a frenar el ritmo y han pasado la mayor parte de su tiempo en Madrid.

Gracias a eso han podido disfrutar de su tiempo en familia, y esta a su vez ver crecer a Miguel, al que adoran y que es el ojito derecho de su tía Tamara, que cariñosamente le llama Mickey.

El pequeño nacía en marzo de 2019 y en diciembre era bautizado, poniendo de manifiesto una vez más la importancia de este mes para la pareja. Una relevancia que podría multiplicarse si, cumpliendo con los pronósticos, su segundo hijo llega al mundo antes de que acabe el año.

Ana Boyer Fernando Verdasco Instagram
El redactor recomienda