Es noticia
Menú
Paloma Cuevas: su renovada vida dedicada a su familia y la verdad de su supuesta nueva ilusión
  1. Famosos
"no habrá comunicado"

Paloma Cuevas: su renovada vida dedicada a su familia y la verdad de su supuesta nueva ilusión

En los últimos días se la ha relacionado con el doctor Villamor, un amigo de la familia que ha estado muy presente en la vida de los últimos años de su matrimonio con Enrique Ponce

Foto: Paloma Cuevas. (Getty)
Paloma Cuevas. (Getty)

Paloma Cuevas mantiene su vida alejada totalmente del foco mediático, a diferencia de Enrique Ponce, que continúa su relación visible con Ana Soria. La llegada del cachorro Ney a la casa que el torero comparte con la estudiante de Derecho en Almería volvió a traer a la actualidad la relación de la pareja.

Hubo de nuevo imágenes y stories en sus respectivas redes sociales mientras Paloma mantenía la misma línea que eligió cuando apareció en ‘Semana’ la nueva historia sentimental de su marido.

placeholder Paloma y Enrique, en una imagen de archivo.
Paloma y Enrique, en una imagen de archivo.

A día de hoy, la situación no ha cambiado. El documento del divorcio rubricado solo por ella sigue en el despacho de los abogados, a la espera de que Ponce por fin lo ratifique. La ruptura legal podría hacerse efectiva si una de las partes interpusiera la demanda. En este caso, se ha mantenido el mutuo acuerdo y, como han confirmado a Vanitatis, “la relación entre ellos es buena y Paloma ha puesto todo de su parte por el interés de sus hijas. Está dedicada totalmente a ellas y a sus padres, preparando lo que será el nuevo año con temas profesionales”.

También confirman que si no hay cambios de última hora, Enrique pasará la Nochebuena y el día de Navidad en la casa que ha sido durante los últimos veinte años su domicilio conyugal. Un piso espectacular que el año pasado fue el lugar donde el matrimonio recibió a sus amigos y familiares para celebrar esta cita. Una cena a la que acudió el doctor Villamor y su novia. Desde hace muchos años, el traumatólogo es un gran amigo de la familia Cuevas Díaz.

Los vínculos con el doctor Villamor

Una relación que llegó profesionalmente cuando operó primero a Victoriano Valencia, después al hermano de Paloma y por último a Ponce cuando sufrió la gran cogida en Valencia durante la feria de Fallas de 2019. Precisamente, durante aquella operación Paloma Cuevas no se separó de su marido ni antes ni después, en el posoperatorio y más tarde en la recuperación.

placeholder El torero Enrique Ponce, junto al doctor Angel Villamor en 2019. (EFE)
El torero Enrique Ponce, junto al doctor Angel Villamor en 2019. (EFE)

Cuando Ana Soria realizó sus primeras declaraciones al periodista José de Santiago, una de las afirmaciones que sorprendió fue que dijera que hacía dos años que el matrimonio no era tal. Una información que chocaba frontalmente con los datos que manejaban las amistades, entre ellos el doctor Villamor, que había sido testigo de la buena sintonía del torero y la hija de Victoriano Valencia y que contradecía los supuestos últimos años de desamor.

placeholder Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)
Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)

Desde que llegó la separación, a Paloma Cuevas se la ha querido relacionar con 'nuevas ilusiones'. Primero fueron unas imágenes de unos años antes que ninguna revista publicó. Se trataba de unas fotos tomadas en la calle, en las que Paloma iba del brazo de un caballero que resultó ser su primo. Juntos se dirigían al restaurante El Paraguas para encontrarse con el resto de la familia, incluida la esposa.

Ahora que la relación Soria-Ponce parece estancada porque no hay cambios en el estado civil de ambos (si no hay divorcio, no hay boda), surge el nombre del doctor Villamor como candidato, pero la realidad es que no hay nada entre ellos, salvo la amistad de muchos años.

Y es precisamente la persona que Paloma Cuevas eligió como intermediaria entre la prensa y ella ante noticias inciertas la que confirma a Vanitatis la anterior información: “No habrá ningún comunicado. Las insinuaciones que se han hecho no tienen que ver con la realidad".

Paloma Cuevas mantiene su vida alejada totalmente del foco mediático, a diferencia de Enrique Ponce, que continúa su relación visible con Ana Soria. La llegada del cachorro Ney a la casa que el torero comparte con la estudiante de Derecho en Almería volvió a traer a la actualidad la relación de la pareja.

El redactor recomienda