Raphael responde a la polémica de su multitudinario concierto en Madrid
  1. Famosos
EN INSTAGRAM

Raphael responde a la polémica de su multitudinario concierto en Madrid

El artista de Linares, que arrasa con su nuevo disco, 'Raphael 6.0', ha estado en el punto de mira por su actuación en el WiZink Center

placeholder Foto: Raphael, en el concierto del sábado. (EFE)
Raphael, en el concierto del sábado. (EFE)

Raphael ha dado la cara en su perfil de Instagram, en medio de la enorme polémica que ha generado su concierto en el WiZink Center de Madrid, en el que congregó a unos 5.000 fans entregados, lo que ha suscitado muchos comentarios en las redes sociales y está generando un enorme interés mediático.

El artista de Linares ha escrito el siguiente mensaje: "Buenos días, querida gente maravillosa!! Escribo estas líneas para daros las GRACIAS por el INMENSO apoyo recibido durante este fin de semana; no solo a mis conciertos, sino a la CULTURA SEGURA, en ‘jaque mate’ desde el inicio de la pandemia".

Raphael, que una vez más volvió a vivir su gran noche, porque el éxito fue una vez más apoteósico, ha reivindicado que se tomaron las medidas pertinentes para evitar contagios: "La crisis sanitaria está provocando meses más que difíciles para todos, incluido el sector cultural; por ello, en la medida de lo posible, quise comprometerme para recuperar la música en directo. Hemos trabajado muy duro para ofrecer un concierto con las más estrictas medidas de seguridad, prevención y, por supuesto, cumpliendo la normativa vigente. Entre todos, hemos aportado nuestro granito de arena a la causa".

Foto: Raphael en el concierto ofrecido en Madrid. (EFE)

El intérprete de 'Yo soy aquel', incombustible figura de nuestra música, ha aprovechado también para mostrar su agradecimiento a los innumerables admiradores que le siguen en su longeva carrera, de la que celebra ahora su 60 aniversario. Me siento muy agradecido, especialmente con vosotros, el público, y espero que nos reencontremos pronto con el mismo sentido de responsabilidad que hemos demostrado hasta la fecha. OS QUIERO".

Han sido dos las actuaciones de Raphael, en las que ha desgranado lo mejor de su repertorio y algunas de las canciones de su último disco, con artistas de la talla de Gloria Trevi, Omara Portuondo, Pablo López o Manuel Carrasco, entre otros.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Raphael Manuel Carrasco