Zayra, la hija de Guti, da la cara tras la polémica de su fiesta de cumpleaños
  1. Famosos
"Lo han hecho a traición"

Zayra, la hija de Guti, da la cara tras la polémica de su fiesta de cumpleaños

Tras el revuelo causado por su celebración, la hija del exfutbolista y Arantxa de Benito defiende su versión

Foto: Zayra Gutierrez de Benito, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ zayragutierrezd__)
Zayra Gutierrez de Benito, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ zayragutierrezd__)

La polémica generada tras la fiesta multitudinaria que celebró Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, hace unos días continúa. Tras publicarse unos vídeos en Instagram de la joven y sus amigos durante la celebración, donde se incumplían todas las medidas de seguridad establecidas, la joven ha querido contar su versión de la historia.

Así, como se recoge en varios medios como 'El Mundo' o 'El Español', ha querido mandar un mensaje a sus seguidores de las redes sociales: "Pedirles perdón públicamente desde aquí otra vez, ha habido un fallo".

Sin embargo, parece que Zayra Gutiérrez ve algo más allá. "Me la han intentado colar, no lo sé, no quiero culpa a nadie. No me han engañado, no sé si esto lo han hecho a traición, no sé si lo han hecho para que me dé cuenta, no tengo ni puñetera idea", explica también.

Todo comenzó cuando una amplia pandilla, desde luego más de seis por lo que veíamos en las imágenes, se reunieron para disfrutar de una fiesta por el 20 cumpleaños de la hija de la presentadora y el exfutbolista. Un rato entre amigos, sin mascarillas y sin distancias de seguridad, que no sentó bien a sus seguidores.

placeholder El momento en el que Zayra sopla las velas. (Instagram @bellezafalsa)
El momento en el que Zayra sopla las velas. (Instagram @bellezafalsa)

Eso sí, en principio la fiesta no iba a ser pública, ya que los jóvenes compartieron estos vídeos solo con algunos amigos por Instagram, cerrándolos para sus seguidores. Sin embargo, no tardaron en hacerse públicas para todos. Generando indignación y polémica, tanto es así que ahora mismo Zayra ha decidido eliminar la opción de dejar comentarios en sus fotografías.

Fueron cuentas como @bellezafalsa o el periodista y colaborador de ‘Sálvame’ Miguel Frigenti quienes más visibilidad le han dado. “Ayer -haciendo referencia al 19 de diciembre-, Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arancha de Benito, celebraba su cumpleaños tal que así”, escribía junto a los vídeos.

Un duro golpe para ella que aspiraba a convertir esto en su profesión. Desde hace tiempo ha estado trabajando en sus redes para poder ser influencer, compartiendo su día a día, sus estilismos, sus trucos de maquillaje e incluso sus habilidades en la cocina, donde ha demostrado desenvolverse bastante bien.

Al parecer, la joven estaría muy interesada en participar en alguno de los realities más populares de Mediaset, como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, una propuesta con la que su madre no parece estar muy conforme.

Zayra comenzaba así sus 20 años de una forma agridulce, con las felicitaciones de sus amigos y el bonito mensaje de su madre: “Tú seguirás evolucionando y cambiando, pero lo que nunca cambiará es mi amor incondicional hacia ti”, pero también señalada públicamente por su falta de responsabilidad.

Una comprensión de sus padres que ella misma confirmó en diarios como 'Marca' o 'El Mundo': "Tengo el apoyo siempre de mi familia y con eso también me quedo".

José María Gutierrez 'Guti' Instagram Cumpleaños Influencers
El redactor recomienda