El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya está en casa: lo desvela Tamara Falcó
  1. Famosos
MUY FELICES

El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya está en casa: lo desvela Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler y el tenista anunciaron el nacimiento en su perfil de Instagram, donde han manifestado la enorme felicidad que tienen por esta gran noticia

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)
Ana Boyer y Fernando Verdasco. (Instagram)

Han dado la feliz noticia a través de las redes sociales y, además, han compartido la primera foto del pequeño, siguiendo el ritual de mostrar solamente una pequeña parte del bebé, al que no vemos aún la cara.

Ana Boyer está pletórica y así lo ha hecho saber en su perfil de Instagram: "¡Mateo por fin con nosotros! 21.12.2020 Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación", manifiesta sobre su pequeño, que ha venido al mundo el mismo día que toda España tenía depositadas sus ilusiones en la lotería. Y si se nos permite, diremos que su mayor premio ha sido esto.

Fernando Verdasco ha compartido una foto de ambos en el hospital tras el nacimiento y su sonrisa lo dice todo: "Ha ido todo genial y tanto la mamá como él están perfectamente. Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos. Muchas gracias a todo el equipo del Hospital Ruber Internacional. Así da gusto. Y muchas gracias a todos vosotros por vuestros mensajes de cariño".

Recordemos que fue en marzo del año pasado cuando nació su primer hijo, Miguel, también en la misma clínica y en esa ocasión emitieron un comunicado compartiendo los detalles del gran acontecimiento familiar. "Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado", señalaban.

En este caso, las circunstancias han sido muy diferentes ya que el pequeño ha venido al mundo en un momento muy delicado a consecuencia de la pandemia, por lo que la familia ha tenido que guardar las precauciones pertinentes.

El pequeño ya se encuentra en casa, con sus padres, según ha desvelado Tamara Falcó, quien ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram y le da su bienvenida. Por lo tanto, también lo conoce ya su abuela materna, Isabel Preysler, pues es con ella con quien vive la marquesa de Griñón, hasta que se instale en la nueva casa que se ha comprado y que todavía se está construyendo.

¡Enhorabuena!

Ana Boyer Fernando Verdasco