Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Ya no es Navidad y nunca lo será sin ti"
  1. Famosos
Su Navidad más difícil

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Ya no es Navidad y nunca lo será sin ti"

La presentadora ha querido recordar los momentos felices con su hijo en tan señaladas fechas con un emotivo vídeo

Foto: Ana Obregón presentará las campanadas. (TVE)
Ana Obregón presentará las campanadas. (TVE)

Ana Obregón se prepara para despedir el año más difícil de su vida y lo hará con toda España, porque va a ser la responsable, junto con Anne Igartiburu, de que todos aprendamos que después de los cuartos vienen las campanadas, así podremos tomarnos las uvas y comenzar un nuevo año lleno de cosas por descubrir.

La intención de la presentadora es “agradecer todo el apoyo y el cariño recibidos”, y para ello ha escogido una de las noches más mágicas del año. Ana Obregón considera que fin de año es la ocasión perfecta para “transformar el dolor y sufrimiento en amor”, tal y como decía en sus redes sociales hace unos días.

Unas campanadas que dedicará a su hijo Álex, que fallecía hace siete meses dejándola con el corazón roto de forma irreparable. Desde que se tuvo que despedir de él, Ana ha estado intentando aprender a vivir con la ausencia, pero siempre con el recuerdo de su gran amor presente.

Así, Ana ha querido compartir con sus seguidores una parte de todos esos recuerdos que guarda junto a su hijo, de todas esas Navidades que pudieron pasar juntos disfrutando de su tiempo en familia, descubriendo juntos estas fiestas y creando tradiciones desde que Álex era un bebé y lo disfrutaba todo con la inocencia de un niño.

“Desde pequeñito te encantaba la Navidad”, ha escrito Ana Obregón en su cuenta de Instagram. “Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida. Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del pino”, recordaba con ternura.

“Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz, que me da fuerzas para vivir esta Navidad, que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”.

En el vídeo se puede ver una bonita recopilación de fotografías en las que aparece ella junto a su hijo, desde que era pequeñito y lucía jerséis con motivos navideños hasta la edad adulta, donde parece que prefería un elegante esmoquin para las fotos. Todo ello acompañado con la dulce voz de Christina Aguilera versionando ‘Have yourself a merry little Christmas’, de Frank Sinatra.

No es la primera vez que Ana comparte su dolor con sus seguidores, su duro testimonio ha conseguido llegar al corazón de todo el mundo, que intenta acompañarla de la única forma que puede, mandando amor virtual, cariño en forma de comentarios para que el apoyo le llegue.

No es de extrañar que todos estén deseando que llegue el 31 de diciembre para poder acompañarla en el que sin duda será un momento difícil para ella, pero para el que está poniendo todo su empeño y mostrando una vez más que Ana Obregón es toda una profesional. De momento, parece que el vestido ya lo tiene preparado, obra de Alejandro de Miguel.

Ana Obregón Navidad Instagram Álex Lequio
El redactor recomienda