Las razones por las que Enrique Ponce no pasará (finalmente) la Nochebuena en Madrid
  1. Famosos
por las restricciones de sanidad

Las razones por las que Enrique Ponce no pasará (finalmente) la Nochebuena en Madrid

El problema que hay en muchas familias para adecuar las medidas sanitarias a las celebraciones impedirá que el diestro cene con el mismo núcleo familiar de otros años

placeholder Foto: El torero Enrique Ponce. (Cordon Press)
El torero Enrique Ponce. (Cordon Press)

La relación afectiva de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es muy buena a pesar de que el torero no haya firmado el divorcio. Las razones de esta tardanza tendrían que ver con una cuestión de ajustar determinados temas relacionados con el año fiscal y no con ajustes que tengan que ver con desacuerdos económicos.

Como ya se ha dicho en varias ocasiones, Paloma Cuevas siempre ha llevado personalmente su economía, que a día de hoy está más que saneada. Su próximo proyecto con Rosa Clará no será el único de su agenda.

placeholder Paloma Cuevas. (Cordon Press)
Paloma Cuevas. (Cordon Press)

La separación matrimonial de hecho, que no de facto, conlleva, como en cualquier pareja con hijos, que tengan que ajustar sus agendas a la hora de repartir vacaciones, fines de semana y fiestas señaladas. En este sentido, Ponce tiene vía libre para encontrarse con las niñas siempre que quiera. Tiene las llaves del domicilio familiar y, por lo tanto, lo único que hace es contactar con la madre por si hay algún cambio de horario. Desde el martes y hasta este miércoles, Ponce ha permanecido en Madrid.

Hace unas semanas, Vanitatis publicaba la posibilidad de que el torero pasara la Nochebuena y Navidad como lo había hecho siempre, hasta el momento de la irrupción de Ana Soria en su vida. Así lo habían hablado y dependía de que no hubiera cambios de última hora, como finalmente ha sucedido; unos cambios que harán que no pase la Nochebuena en Madrid.

placeholder Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)
Ponce y Soria. (Instagram Ana Soria)

Por parte de la joven no había impedimentos para que esto fuera así. Ella pasaría la Nochebuena como siempre: en Almería y con sus padres y hermano. En Nochevieja sería diferente y sí estaba cerrada la agenda de los enamorados para pasar esa velada juntos. Este año, el torero no tiene temporada en Latinoamérica aunque podrían viajar a México para compartir esas fechas con su gran amigo Miguel Alemán.

Las razones para el cambio de tercio de Ponce, el de no pasar el 24 en Madrid, tendrían que ver también con el problema que hay en muchas familias para adecuar las medidas sanitarias a las celebraciones. En el caso de Paloma Cuevas, en su mesa tienen prioridad los padres, Victoriano Valencia y Paloma Díaz. En su caso, pasar las navidades con las nietas es la mejor alegría en unas fechas en la que las ausencias se hacen aún más presentes.

Paloma Cuevas Enrique Ponce
El redactor recomienda