¿Se han malinterpretado las palabras de C. Tangana sobre su exnovia, Rosalía?
  1. Famosos
¿La ha olvidado?

¿Se han malinterpretado las palabras de C. Tangana sobre su exnovia, Rosalía?

La relación que un día unió a Rosalía y C. Tangana sigue causando una gran curiosidad. ¿Qué opina el artista de su exnovia?

placeholder Foto: C. Tangana, en una imagen de archivo. (EFE)
C. Tangana, en una imagen de archivo. (EFE)

Hace años que se terminó, pero la relación que mantuvieron C. Tangana y Rosalía todavía sigue despertando la curiosidad de la gente. Al menos, así parece ser entre sus seguidores, que no dejan de buscar las referencias a la catalana en las canciones nuevas que publica el músico, como en 'Tú me dejaste de querer'.

Existe una gran cantidad de gente que considera que en todos los vídeos existe alguna referencia, alguna mujer morena de pelo largo y labios carnosos cuya belleza recuerda a la de Rosalía, la artista que rompió moldes con su ‘Malamente’.

Así, cada vez que Antón Álvarez concede una entrevista, sabe que una de las preguntas obligadas va a hacer referencia a quien un día fuera su pareja y hoy parece seguir formando parte de su inspiración. Eso sí, él no parece estar de acuerdo con esta percepción.

De hecho, sus últimas declaraciones no han tardado en hacerse virales por lo que se puede entender de sus palabras. Ha sido durante una entrevista para ‘Rockdelux’, en la que el madrileño ha querido dejar claro lo que opina de una de las artistas españolas que más éxito internacional ha cosechado en los últimos años.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta”, comenzaba su alegato. “Entre la salsa rosa, la presencia que tiene y el impacto que ella ha tenido, que citarla como referencia es aburridísimo. (...) Molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie. Ahí sí”.

“Yo entiendo que la gente esté obsesionada con Rosalía, a mí me ha pasado, pero hace cuatro o cinco años”, continuaba C. Tangana explicando su punto de vista. “La gente llega tarde a las cosas. En algún momento se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé”.

Sus palabras no han sentado nada bien a los fans de la artista, que ven en ellas no solo una crítica malintencionada, también un antiguo amor que no ha conseguido superar y que sigue estando presente en su música.

Tanto ha sido el revuelo causado que, a pesar de ser contenido de pago, el medio ha querido aclarar las palabras del artista haciendo públicas sus respuestas, a las que añaden un poco de contexto.

C. Tangana y Rosalía se conocieron en 2015 gracias a amigos comunes; sin embargo, en 2018 se terminaba su relación, coincidiendo con el año en el que ella publica ‘El mal querer’, el disco que la catapultó a la fama.

Desde entonces, las especulaciones siempre les han rodeado, sobre la relación entre ellos, sobre si se llevan bien o se odian y sobre si las canciones que componen hacen referencia a su tiempo juntos.

Lo único que de momento podemos afirmar es que, en la época en la que las redes sociales marcan las tendencias, Rosalía no está entre el millón de personas que siguen a C. Tangana en Instagram. Pero, claro, Pucho tampoco es uno de los más de 14 millones que hacen lo propio con la cuenta de ella.

Rosalía Música
El redactor recomienda