El duro cruce de acusaciones entre Toni Acosta y Anabel Alonso que ha incendiado las redes
  1. Famosos
Por la cultura

El duro cruce de acusaciones entre Toni Acosta y Anabel Alonso que ha incendiado las redes

Las actrices se han enzarzado en una pequeña discusión, que al ser pública ha causado sensación en las redes sociales

placeholder Foto: Toni Acosta ha respondido duramente a Anabel Alonso. (Instagram @acostatoni)
Toni Acosta ha respondido duramente a Anabel Alonso. (Instagram @acostatoni)

Las redes sociales se han convertido en el terreno de batalla perfecto para los enfrentamientos virtuales, tal vez porque, al no ser cara a cara, permiten cierto tiempo para reflexionar nuestro siguiente movimiento, por lo que las respuestas siempre guardan un zasca escondido en la manga. Uno de los últimos ha estado protagonizado por Anabel Alonso y Toni Acosta.

Actrices ambas y de gran talento, parece que compartir profesión no implica estar siempre de acuerdo en las medidas que competen al mundo del arte, porque el motivo de la disputa no ha sido otro que el multitudinario concierto que dio Raphael hace unos días en el WiZink Center de Madrid.

placeholder Anabel Alonso, en 'Me resbala'. (Antena 3)
Anabel Alonso, en 'Me resbala'. (Antena 3)

Las posturas que cada una defiende parecen claras, sobre todo cuando tenemos en cuanta que Toni acudió al concierto y estuvo casada trece años con Jacobo Martos, hijo de Raphael y que, por tanto, el cantante es el abuelo de sus hijos. Aunque al artista no termine de gustarle esa palabra.

Este concierto supuso toda una revolución en las redes sociales, donde se ponía en duda que fuera un buen momento para celebrar un concierto de tales dimensiones. No debemos olvidar que se vendieron unas 5.000 entradas y que estamos en un momento complicado, haciendo frente a una pandemia que nos exige restricciones, como limitar el número de personas que pueden reunirse en casa.

Precisamente a esto hacía referencia Anabel Alonso en su cuenta de Twitter, donde suele ser bastante polémica, lo que le acarrea numerosas discusiones en esta red social. “Si invito a Raphael en Navidad, podemos juntarnos hasta 5000, ¿no?”, preguntaba con ironía a la vez que enlazaba la noticia de la que hablaba.

La respuesta de Toni, normalmente menos pendenciera en redes sociales, no se hacía esperar. Respondía breve, pero contundentemente a través de un story que publicaba en otra red distinta, en este caso Instagram.

“Querida Anabel, si tu casa mide lo mismo que el WiZink y tomas las mismas medidas de seguridad que en el concierto, guárdame tres sitios por favor, que vamos mis hijos y yo. Gracias por tu generosidad”, remataba con la misma ironía.

Sin embargo, esta respuesta no la dejó satisfecha, porque un poco más adelante no dudó en compartir una imagen del concierto con otro mensaje: “Vista aérea del salón de la casa de Anabel donde nos reunirá a los 5000 asistentes al concierto de Raphael por Navidad. A ver qué nos cocinas Anabel...”.

placeholder La dura respuesta de Toni Acosta. (Instagram @acostatoni)
La dura respuesta de Toni Acosta. (Instagram @acostatoni)

Tal vez por el cambio de red social, o puede que por no continuar avivando la polémica, parece que este mensaje ha sido el final del cruce de acusaciones entre las dos actrices. Eso sí, esta defensa del arte como forma de ocio segura parece que le está trayendo ciertas consecuencias a Toni Acosta.

Así lo confesaba en otra historia, donde aseguraba que “le estoy pillando el punto a esto de ‘bloquear’. Igual me quedo sin seguidores, pero habrá valido la pena”.

Anabel Alonso Toni Acosta Raphael Instagram
El redactor recomienda